Inicio Blog

Venom: El director intenta resolver uno de los agujeros del guion

La película de Venom tiene varias tramas y han intentado resolver uno de los agujeros que tiene la historia.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS: El director de cine Ruben Fleischer no ha dejado a todo el mundo satisfecho, aunque es un éxito de taquilla, las críticas a Venom están siendo salvajes. Ahora el director tiene que ir explicando todas aquellas dudas que ha dejado al película. Ya que podemos ver como el simbionte Riot se escapa de la nave espacial estrellada. Desde allí empieza a consumir cuerpos para alimentarse y llegar hasta San Francisco.

Pero como hay un salto temporal de 6 meses y está todo el rato con el cuerpo de la anciana, genera ciertas dudas. ¿No le hizo falta alimentarse durante ese periodo? ¿Se alimentó de otra manera? ¿Por qué no cambió de cuerpo? Hay otras incongruencias pero por ahora vamos a centrarnos en esto.

Venom tendrá PG-13 (Marvel)

El director de Venom responde pero no acaba de ser muy preciso.

“Nuestra idea era que Riot estaba usando la fuerza vital de quienquiera que tomara, y luego saltó del barco cuando los consumió y luego encontraba a un nuevo anfitrión para llevarlo más lejos en su viaje. Esa es una buena pregunta. Esa es una de las nuestros pocos, ojalá, pocos baches lógicos. Pero tuvimos que pasar un tiempo para mostrar la caída de Eddie, y eso fue lo único que no está completamente relacionado”.

Esto realmente no parece ser una explicación satisfactoria, y el hecho de que el director esté feliz de lanzar la película Venom con “baches lógicos” resulta bastante perturbador.

Luego, Fleischer reveló lo que Riot estaba haciendo durante todos los meses que estuvo tratando de encontrar a Carlton Drake. “Pero me gusta pensar que la anciana andaba por ahí asesinando en toda Malasia, y que solo estaba pasando un buen rato tirando fragmentos a través de diferentes personas en Malasia”.

Fuente GS.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics