Inicio Cine Marvel Venom: El diálogo más bestia del tráiler ya salió en los cómics

Venom: El diálogo más bestia del tráiler ya salió en los cómics

El último tráiler de ‘Venom’ ha dejado en shock a algunos fans por el lenguaje del simbionte, pero está ya salió en los cómics de Marvel.

El último tráiler de ‘Venom‘ –el cual pudisteis ver en la web– fue mucho mejor recibido que los dos primeros, sobre todo porque realmente tuvimos una visión perfecta de la acción del simbionte Veneno, pero todavía hubo muchas quejas acerca de las líneas de diálogo escuchadas en el adelanto. Algunos se encogieron ante la mención de Eddie Brock (Tom Hardy) comiéndose un páncreas, mientras que otros nos quedamos impactados por el hecho de que el parásito le dijera a un atracador que lo iba a dejar sin extremidades volando por la calle como… Bueno, él dijo “como una mierda al viento“. ¡Modere su lenguaje, simbionte!

Sin embargo, ahora se ha señalado (vía Comic Book Movie) que esos comentarios mencionados en el tráiler de ‘Venom‘ sobre “ojos, pulmones, páncreas, tantos manjares y tan poco tiempo” en realidad han salido directamente de los cómics. La viñeta exacta la vais a poder ver a continuación, pero para aquellos de ustedes que no sepan de dónde surge el diálogo del tráiler de esta película de Spider-Man sin el Peter Parker de Tom Holland en Marvel Studios debéis saber que surge del número 374 de ‘The Amazing Spider-Man Vol. 1‘, escrito e ilustrado por David Michelinie y Mark Bagley.

El diálogo más famoso del tráiler de Venom

Ficha oficial de la película

Venom (Marvel)

Dirigida por Ruben Fleischer a partir del guion escrito por Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y Will Beall, la cinta cuenta con la banda sonora de Ludwig Göransson y la dirección de fotografía de Matthew Libatique. El reparto está compuesto por: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic,Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!