Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom demuestra que es el alma de la fiesta
Películas Marvel

Venom demuestra que es el alma de la fiesta

Venom: Habrá matanza Tom Hardy Marvel SONY

Está claro que la película Venom: Habrá matanza tendrá mucho humor porque podemos ver como el peligroso simbionte consigue muchos seguidores en una fiesta.

Ya queda menos para que se estrene la película Venom: Habrá matanza y han sacado nuevos vídeos promocionales donde están apostando por mostrar el humor que habrá en esta historia. Ahora podemos ver al protagonista en una fiesta y como se convierte en el centro de atención y es aclamado por todos.

En la fiesta podemos ver a Venom pasárselo en grande, con el cuerpo lleno de barras luminosas e incluso tira el micro demostrando lo genial que es. Lo cierto es que no pensábamos que veríamos nunca así a este poderoso anti-héroe del Universo Marvel, pero esta película seguro que está llena de muchas locuras similares. Ya que nos mostrarán la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte que no acaban de acostumbrarse a estar juntos.

Aquí os dejamos los divertidos vídeos:

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Venom: Habrá matanza continuará los eventos de la primera entrega. Ahora Eddie Brock y el simbionte son los protectores de San Francisco mientras tienen una extraña relación de pareja y evitan matarse el uno al otro. Mientras aprenden a trabajar juntos, el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) obtendrá su propio simbionte creando a Carnage, lo que desatará el caos y provocará que se enfrenten en una épica batalla.

La película está dirigida por Andy Serkis y en el reparto destacan Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, Stephen Graham como Detective Mulligan, Michelle Williams como Anne Weying, Naomie Harris como Frances Barrison / Shriek, Reid Scott como Dr. Dan Lewis y Peggy Lu como Mrs. Chen.

Podemos ver Venom: Habrá matanza cuando se estrene el 15 de octubre de 2021. Hay que recordar que hay escena post-créditos y es bastante espectacular, así que todos atentos hasta que termine de pasar todas las letras finales. Ojalá que podamos ver en algún momento al personaje junto al Spider-Man de Tom Holland.

Mientras esperamos a que llegue a cines se pueden ver las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.