Inicio Cine Marvel Venom: La calificación final decepciona a los fans de Marvel

Venom: La calificación final decepciona a los fans de Marvel

Sony Pictures Entertainment confirma la calificación final de ‘Venom’ y los fans de Marvel están decepcionados con la película de Tom Hardy.

Lo avisamos hace mucho tiempo en nuestra web y se acaba de cumplir. A pesar de los rumores que situaban a ‘Venom‘ como una película con calificación R para adultos, ahora se acaba de confirmar que la primera aventura en solitario del simbionte tendrá una calificación oficial de PG-13. Eso no significa que la película no pueda superar ciertos límites, pero ya podemos olvidarnos de ver sangre, vísceras o cerebros sueltos por la película teniendo en cuenta esta calificación PG-13. Algo que ha decepcionado bastante a los fans de Marvel Comics que esperaban algo mucho más agresivo, violento y adulto.

Venom tendrá PG-13 (Marvel)

Esto era inevitable, evidentemente. Con casi ninguna película de superhéroes hay un consenso mayoritario de aceptación general. Es cierto que una película con calificación R de ‘Venom‘ habría sido muy interesante de ver y habría reafirmado esa idea que han vendido desde el merchandising de Sony Pictures Entertainment de que ya valía de tanto superhéroe y de que era la hora de los villanos y los anti-héroes. Por otro lado, también existía el riesgo de que haya pasado por un filtro similar al de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance‘; así que quizás esto sea lo mejor.

La película de Tom Hardy seguirá los pasos de ‘Megalodón’

Además, la calificación PG-13 coincide con esa información de que en los reshoots Ruben Fleischer había optado por un tono mucho menos oscuro y más humorístico. Suponemos que siguiendo los paradigmas de Marvel Studios y reaccionando al éxito de Warner Bros. Pictures con ‘Megalodón‘, filme que también apostó por PG-13 en lugar de calificación R. La cinta protagonizada por Jason Statham iba a contar con una calificación exclusiva para adultos, pero el estudio consideró que con el PG-13 abarcarían mucho más público en taquilla, como así acabó sucediendo. Así pues, ‘Venom‘ seguirá los pasos de ‘Megalodón‘ y apostará por PG-13. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!