Inicio Cine Marvel ‘Venom’: Todo son buenas noticias para la película

‘Venom’: Todo son buenas noticias para la película

En SONY deben estar muy contentos con ‘Venom’ por que toda la información que llega es muy positiva.

Cuando se anunció hace unos años que SONY haría la película de ‘Venom’ sin Spider-Man, la gente se desilusionó un poco, pero a partir de que se fichara a Tom Hardy como Eddie Brock, todo han sido grandes noticias. Los tráiler son los más vistos y las previsiones de taquillas son muy alta.

El nuevo póster de Venom (Marvel)

Ahora las novedades nos llegan desde Fandango que una vez más ha sondeado a sus usuarios en un intento por descubrir qué próximos lanzamientos se encuentran entre los más esperados de otoño. Parece que Venom lo ha hecho muy bien. Como puede ver a continuación, terminó tercero detrás de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ y ‘Bohemian Rhapsody’ (Biopic de Freddie Mercury) y está por encima de ‘Ralph rompe Internet’ y ‘Ha nacido una estrella’ con Bradley Cooper y Lady Gaga.

Tom Hardy también obtuvo el segundo lugar en la categoría de “Los actores más esperados del otoño”, solo por detrás de Rami Malek, que interpreta a Freddie Mercury en la película biográfica de Queen de Bryan Singer. Las primeras proyecciones de taquilla para Venom han sido mejores de lo esperado y muchos analistas creen que podría batir récords en el mayor debut de octubre, algo que hará que SONY confíe en su Spider-Verse.

Si Venom tiene éxito, podemos esperar que personajes como Gata Negra, Marta Plateada e incluso Kraven el Cazador tengan sus películas. Además Tom Hardy ha firmado por tres películas de Venom, así que si triunfa como todo apunta que lo hará, veremos mucho más de este anti-héroe.

Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis todas las veces que lo queráis.

Esperemos que la película sea tan buena como aparenta y deje satisfecho a los fans de los cómics y al público en general.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!