Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Así de espectacular se vería el Spider-man de Andrew Garfield con el traje negro
Películas Marvel

Venom: Así de espectacular se vería el Spider-man de Andrew Garfield con el traje negro

Andrew Garfield Spider-Man

En unas semanas llega a los cines Venom: Habrá matanza, y un fan ha creado un espectacular fan art que muestra a Andrew Garfield con el traje de Venom

Venom: Habrá matanza promete expandir aún más el Venomverse con Tom Hardy como Eddie Brock, al cual es muy probable que veamos interactuar con el Spider-Man del Universo cinematográfico de Marvel en futuros proyectos e incluso protagonizar algún crossover épico.

Y, quizás en esos planes se incluya la tercera entrega del trepamuros en Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home, con el multiverso emergiendo las posibilidades son ilimitadas. Hay que recordar que está película traerá de vuelta a varios villanos icónicos de las anteriores sagas. Sin mencionar que todo el mundo está convencido de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán como sus Peter Parkers. Por lo que existe la posibilidad de que el Venomverse se convierta en un Venom-Multiverse.

Ya vimos al trepamuros de Tobey Maguire luchar contra Venom, en Spider-Man 3 de 2007, pero la franquicia de Andrew Garfield se interrumpió antes de que tuviera la oportunidad de enfrentarse al simbionte. Sin embargo, este fan art del usuario de Instagram elilusionista.cl imagina cómo sería si Garfield se infectara con Venom en una futura película de Venomverse tras su aparente regreso en No Way Home, así como una versión con Tom Holland.

Podéis verlos a continuación:

Andrew Garfield Spider-man Venom

Tom Holland Spider-man Venom

En el pasado, la película que se convirtió en Venom de 2018 habría formado parte del universo Spider-man de Garfield antes de que esos planes fueran rechazados cuando el héroe fue reiniciado dentro del UCM, interpretado por Tom Holland. Los fans siempre han sentido que Marvel jugó sucio con Garfield, por lo que hay mucha emoción en torno a la idea de que hayan invitado al actor a vestirse nuevamente de Spider-man, junto a sus compañeros lanzarredes, en No Way Home.

Pero tendremos que esperar hasta que llegue el 17 de diciembre antes de que podamos, por fin, descubrir cuánta verdad hay en todas esas filtraciones y rumores que hemos estado escuchando durante meses. ¿Qué os parecen los fan art?