Inicio Cine Marvel ‘Venom’: 8 cosas que debes saber antes de ver la película

‘Venom’: 8 cosas que debes saber antes de ver la película

¿Qué debes saber antes de ir al cine a ver ‘Venom’? Aquí van 8 datos que tienes que conocer para ir formado a la película de Tom Hardy.

Venom‘ se estrena este viernes y, a pesar de las malísimas críticas que han destrozado literalmente la película, muchos fans se mantienen firmes a la hora de esperar con ganas la llegada del simbionte de Marvel Comics en la piel de Tom Hardy. Sin embargo, hay algunos datos que debes saber antes de ver la película dirigida por Ruben Fleischer y producida por Sony Pictures Entertainment. Para ser exactos, 8 detalles que tienes que conocer antes de pasar por la taquilla, coger tus entradas y sentarte en la butaca del cine. Estos elementos nos llegan a partir de la infografía creada por nuestros amigos de StampaPrint y ahora esta infografía la vamos a compartir con vosotros:

Infografía de Venom (2018)

Como podéis comprobar, la infografía de ‘Venom‘ se divide en 8 elementos de información muy esclarecedores que vamos a comentar ahora mismo. Lo primero (1) que nos explican es que Ruben Fleischer es el director del filme y, después (2), descubrimos el reparto formado por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate. Una vez visto esto, pasamos al desarrollo cronológico de la producción (3) de Sony Pictures Entertainment. Una vez explicado esto último, vamos con los pósters (4) de ‘Venom‘ que ha publicado el estudio durante los meses pasados. Tras esto, hablan de la posibilidad de que Spider-Man (5) se pase por la historia del simbionte, desarrollan la posibilidad de hacer una secuela (6) en el futuro, revelan la calificación PG-13 (7) que finalmente ha tenido la película y terminamos con las estimaciones de taquilla (8) de ‘Venom‘.

El Universo Spider-Man, en estado de espera

Una secuela en los próximos años va a depender del desarrollo taquillero de la cinta en el box office, ya que en cuanto a las críticas este filme no ha conseguido convencer a los profesionales de la comunicación de la industria cinematográfica estadounidense. De conseguir la recaudación estimada, Sony podría plantear ese Universo Spider-Man (Spider-Verse) con ‘Morbius‘, ‘Kraven el Cazador‘ y ‘Silver & Black‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!