Inicio Cine Marvel Venom y los 7 personajes de Marvel que forman el Spiderverso

Venom y los 7 personajes de Marvel que forman el Spiderverso

Venom no es el único personaje de los cómics de Spider-man que pueden dar el salto al cine.

A principios de este siglo Marvel estaba en serios problemas económicos, por eso decidieron vender los derechos cinematográficos de sus personajes a los grande estudios. Universal tenia a Hulk, FOX a los cuatro Fantásticos y los mutantes de los X-Men y SONY tenía a Spider-Man y todos los villanos y personajes que aparecen en sus cómics. Hasta que Disney compró los derechos de Marvel Studios, entonces llegaron a un acuerdo con Universal para usar a Hulk, después de muchas negociaciones con SONY pudo usar también a Spider-Man y este año han comprado FOX. Por lo que recuperarán los mutantes y los 4 fantásticos. Pero aun así lejos de Marvel Studios hay más películas, el mejor ejemplo es Venom que se estrenará el 5 de octubre.

Pero SONY todavía puede usar a muchos villanos o aliados del hombre araña. Y así crear un Spiderverso sin Spider-Man.

Los personajes de Marvel que forman el Spiderverso.

1Venom.

Creado por David Michelinie y los artistas Mike Zeck y Todd McFarlane. Es un simbionte que llegó del espacio exterior. Después de Secret War estuvo con Spider-Man, por eso luego comparten poderes. Se ha llegado a unir a Eddie Brock, Mac Gargan, Flash Thompson y Lee Price. Su apariencia es grande y musculosa. Su carácter es agresivo y violento, ya que se le considera la parte retorcida del Hombre Araña. En un principio se presentó al simbionte como una criatura solitaria, “muda” y con ansias de adherirse a alguien, ya que es su forma de sobrevivir. Luego cambió, cuando le dieron voluntad propia y con la característica de conversar por sí mismo. En realidad no posee un nombre definido o propio, Venom solo es un seudónimo con el que se le conoce en la Tierra tras su llegada.

2Gata Negra (Black Cat).

Felicia Hardy también conocida como Gata Negra fue creada por Marv Wolfman y el artista Dave Cockrum. Hija de un ladrón de fama mundial, sufrió una experiencia traumática en la universidad, así que empezó a entrenar en diversas artes marciales. Además como un gato negro produce “mala suerte” a sus enemigos. Aunque luchó contra Spider-Man, también tuvieron algun romance.

3Marta Plateada (Silver Sable).

A Silver Sable también se la conoce como Marta Plateada o Sable de Plata. Ella es una asesina y mercenaria de Europa del Este. Es una experta en armas de fuego y cuchillos. Su precisión es mortal. En los cómics ha sido enemiga y aliada de Spider-man según la ocasión le beneficie.

4Morbius, el vampiro viviente.

El científico Dr. Michael Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane. Como tenía un raro trastorno sanguíneo decidió experimentar sobre si mismo. Pero el resultado fue catastrófico y se convirtió en un ser sediento de sangre humana. Sus intenciones es revertir las consecuencias de sus actos.

5Kraven, el cazador.

Sergei Kravinoff es un villano de los cómics de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Es un experto cazador que ha viajado por todo el mundo matando a los animales más peligrosos. Por eso se reta a si mismo a cazar al mismísimo Spider-Man. Algo que le resultará casi imposible.

6Seda (Silk).

Cynthia “Cindy” Moon, más conocida por Silk (Seda), fue creada por Dan Slott y Humberto Ramos. Ellas es una superheroína que también fue mordida por una araña genéticamente alterada. Así que adquiere habilidades parecidas a las de Spider-Man.

7Jackpot.

Jackpot es el nombre en clave compartido por dos superheroínas de ficción, Sara Ehret y Alana Jobson. Entre sus habilidades está superfuerza y agilidad sobrehumana. La primera Jackpot sus poderes eran innatos en ella, mientras que la segunda las recibió por los efectos de ciertas drogas que mejoraban las capacidades humanas.

8Nightwatch.

El Dr. Kevin Barry Trench más conocido por Nightwatch fue creado por Terry Kavanagh, Alex Saviuk y Joe Rubinstein. Sus poderes venían de su traje que aumenta su fuerza y durabilidad activando sus glándulas suprarrenales y reparándose nanotecnológicamente. Su capa responde a sus pensamientos subconscientes para moverse por sí sola, así ataca a sus enemigos y permitirle deslizarse en el aire.

Si Venom Tiene éxito puede que veamos a estos personajes en el cine.

Quien sabe, tal vez inicien un Universo Cinematográfico estilo el de Vengadores y los veamos algún día a todos juntos en la misma película. Aunque por ahora nos conformaremos con que Venom nos guste.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!