Películas Marvel

Venom 3 tiene un notición para los fans de Marvel

Los fanáticos de Marvel están de celebración con Venom 3. La tercera entrega de la franquicia de Tom Hardy tiene grandes novedades.

Venom 3 tiene un notición para los fans de Marvel. La tercera entrega de la saga de Tom Hardy empezará a rodarse en unos meses. Así lo ha informado Daniel Richtman, un experto de la industria y prestigioso insider de Hollywood. En su último post de Patreon, Daniel Richtman escribió que la trilogía spin-off del Hombre Araña producida por Sony Pictures se rodará de junio a septiembre en Inglaterra.

Si tenemos en cuenta los procesos de rodaje de las dos películas que preceden a Venom 3, las producciones comenzaron más o menos un año antes del estreno en cines. Por lo tanto, si de verdad empieza el rodaje en un par de meses, la película se estrenará en 2024. Una película que quizás nadie ha pedido, porque quiere al villano contra el Spider-Man de Tom Holland. Pero cuyos números seguramente sean iguales de positivos que las dos cintas anteriores.

La tercera entrega de la saga arácnida se estrenaría en 2024

La producción de Habrá matanza, la segunda entrega de la franquicia de Sony Pictures, comenzó su rodaje el 15 de noviembre de 2019 y debía ver la luz el 2 de octubre de 2020, después de la primera gran ola de coronavirus que sacudió el planeta entero. Por ese motivo, fue retrasada hasta el 1 de octubre del año siguiente. Sin embargo, la previsión para Venom 3 es la misma. Un año vista desde el comienzo de la filmación. Por lo tanto, comenzando este año, el estreno tendrá lugar en otoño de 2024.

Si Venom 3 siguiera la tendencia de la franquicia de estrenar en otoño, eso significaría que el final de trilogía probablemente se estrenaría en octubre de 2024. Sin embargo, dado que la producción de la última epopeya de superpoderes ha comenzado unos meses antes que la de sus predecesoras, esto podría indicar que Sony Pictures tiene previsto estrenar el proyecto en verano de 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man