Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom 3 contará con el Spider-Man de Andrew Garfield
Películas Marvel

Venom 3 contará con el Spider-Man de Andrew Garfield

El regreso de Andrew Garfield como Spider-Man tendría lugar en Venom 3, la tercera entrega del simbionte de Tom Hardy.

¡El universo arácnido podría pegar un giro de ciento ochenta grados! Según se ha reportado en redes sociales a través de MCU Updates, el Spider-Man de Andrew Garfield aparecerá en Venom 3 y será el antagonista del simbionte de Tom Hardy. Así pues, tras reaparecer en la espectacular No Way Home y reconocer públicamente su interés de recuperar el traje… ¡Volveríamos a tener al protagonista de la saga de TAS con una nueva entrega en la que pelearía contra el alienígena del traje negro!

Evidentemente, no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Deberíamos tomarnos esta información simplemente como eso, un rumor sin confirmar. Una posibilidad remota que podría llegar a suceder. Se suma a los rumores que afirman que esta iteración arácnida también aparecerá en Morbius. Y que por eso retrasaron la película de Jared Leto, para incluir al actor en una escena/cameo que confirme su existencia en ese microverso del Hombre Araña.

La franquicia del simbionte ha sido todo un éxito entre el público

No existen detalles oficiales sobre Venom 3. De hecho, no sabemos siquiera si Sony Pictures decidirá hacer una tercera entrega de las aventuras del simbionte de Tom Hardy. Los números señalan que sí, porque las dos primeras partes fueron un auténtico éxito taquillero. De contar con el Spider-Man de Andrew Garfield podríamos hablar de un taquillazo sin precedentes para esta franquicia.

Particularmente, a nosotros nos haría muchísima ilusión tener de vuelta al actor con una especie de TAS 3 al mismo tiempo que final de trilogía de ambas sagas. Su regreso en No Way Home nos llenó de orgullo y emoción. Nos puso la piel de gallina. Tener al actor enfrentándose a Tom Hardy y su simbionte podría ser algo apoteósico. Nosotros compramos la idea. Ojalá llegue a suceder.

Te recomendamos