Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡¡¡Venom 3 confirmada!!!
Películas Marvel

¡¡¡Venom 3 confirmada!!!

SONY Pictures acaba de anunciar que harán Venom 3, así que podremos ver una nueva entrega del simbionte de Marvel.

La primera película fue un éxito brutal en 2018, ya que recaudó más de 856 millones de dólares, la secuela llegó en 2021 cuando la pandemia todavía mantenía las restricciones en los cines pero aun así consiguió 502 millones de dólares. Por eso ahora harán Venom 3 y se espera que esté protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis.

Así que próximamente veremos un montón de películas de SONY con personajes de Marvel, ya que a Venom 3 se le unirán Madame Web y Kraven el cazador, que ya están en producción. Además, puede que hagan una secuela de Morbius y quieren juntar a todos como los seis siniestros. Por lo que están creando un Universo Cinematográfico de lo más interesante al margen de Marvel Studios que podrían tener también al simbionte, porque una pequeña parte de él se quedó en esa Tierra en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home.

¿De qué tratará la nueva película?

Por ahora no han desvelado ningún detalle de Venom 3, pero puede que se estrene en octubre de 2023, ya que SONY ha reservado esa fecha para una película de un personaje de Marvel. Así que teniendo en cuenta que siempre suelen estrenar en ese mes y les ha funcionado muy bien, sería lo más lógico.

Pero lo más interesante de todo es que tendrán que presentarnos a un nuevo villano que supere a Carnage, algo que será un gran desafío para los creativos. Puede que incluso veamos a Knull, el dios de los simbiontes. Aunque existen muchas especulaciones y podremos llegar a ver a la versión de Spider-Man de Andrew Garfield. Así que todo esto lo sabremos dentro de unos meses cuando nos vayan dando más noticias sobre esta película.

¿Hay ganas de ver Venom 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad