Películas Marvel

Venom 3 anuncia a su inesperado director

El director de Venom 3 ha sido anunciado. La próxima entrega de Sony Pictures Entertainment será la tercera parte de la saga de Tom Hardy.

Venom 3 acaba de anunciar a su inesperado director. Según la información revelada por Deadline, Kelly Marcel será la cineasta responsable de la tercera entrega. Sony Pictures Entertainment alcanzará el estatus de trilogía en la franquicia del simbionte arácnido de Tom Hardy. Una saga de Spider-Man, pero sin el Trepamuros. Esta noticia ha sido verdaderamente sorprendente para todos los fans. A fin de cuentas, Kelly Marcel había sido la guionista y productora de las dos primeras entregas del simbionte. Ahora será la responsable de estar detrás de las cámaras.

Un fichaje coherente, lógico y adecuado

El medio de comunicación también señaló que Kelly Marcel se unirá a Tom Hardy como productor ejecutivo, mientras al mismo tiempo escribirá el guion de una historia desarrollada por ambos. Por otro lado, Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker también serán los productores de Venom 3.

Los expertos de Deadline han señalado que Tom Hardy y Kelly Marcel “siempre han estado en la misma línea de pensamiento”, en términos de dar forma a la historia de Venom 3. Las dos mentes creativas saben exactamente qué dirección tomar en el capítulo final de la trilogía. Kelly Marcel también es famosa por dar a conocer la franquicia 50 Sombras de Grey. De hecho, fue la guionista de la primera adaptación cinematográfica.

Hay muchas esperanzas puestas en el final de la trilogía

Esta última actualización es una señal prometedora para Venom 3. Hay que tener en cuenta que Kelly Marcel ha estado involucrada con la franquicia del simbionte liderada por Tom Hardy. Desde el día uno, siempre ha estado allí. La transición de ser escritora y productora a convertirse en la persona encargada de dirigir el proyecto significa que quiere terminar el viaje de Eddie Brock por todo lo alto. Y nosotros estamos encantados.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad