Inicio Cine Películas Marvel

Venom 2. Se confirmó la vuelta de un importante personaje

Venom 2 ya es un hecho. La película ya confirmó a Andy Serkis como director y ahora está en búsqueda de su nuevo elenco. Por dicha razón, salió a la luz que un importante personaje regresa al filme.

A menos de un año del lanzamiento de la primera película, Venom 2 está cada vez más cerca de comenzar su rodaje. Ya ha confirmado que Andy Serkis estará a cargo de la dirección, y también el regreso de Michelle Williams y Tom Hardy. Ahora, se ha revelado que Woody Harrelson regresará como Cletus Kasady y que presentará por primera vez al villano Carnage.

La confirmación llegó de la mano de Robert Richardson, fotógrafo ganador del Oscar que trabajará en Venom 2 y quien aseguró que aceptó el proyecto porque quería trabajar con Serkis. Además, confirmó que Woody Harrelson hará su debut como Carnage, el personaje que fue mostrado en la escena post créditos de la primera entrega.

Noticia relacionada
El universo Marvel llega a los eSports

“Me enviaron un libreto y me gustó. Le diría que sí a Anyd de cualquier forma, porque es Andy, pero también creo que es genial. Me parece inexplorado y va a explotar y lo que lo ayudará es que tiene un destacado personaje central con Venom, pero ahora también tiene a Woody Harrelson, quien obviamente va a hacer su propia aparición aquí, ya veremos que llega con la colaboración con Sony”, comentó Richardon, quien trabajará en la película de Marvel

Venom 2. Se confirmó la vuelta de un importante personaje

Lo que se sabe hasta el momento

Hasta el momento, se conocen pocos detalles sobre la trama de Venom 2. En el caso que se planee el encuentro entre ambos simbiontes, entonces seguramente se centrará en la llegada del segundo parásito y como este encuentra a su nuevo prisionero, Cletus Kasady.

Noticia relacionada
El reinicio de los Guardianes de la Galaxia tendrá dos líderes

Venom 2 también podría tener guiños a Morbius, una película enfocada en otro antagonista de Spider-Man y quien le dará vida Jared Leto. Este filme llegará a finales de julio del 2020, justo unos meses antes de la segunda película de Venom.

El 2 de octubre de 2020 es la fecha tentativa de estreno para Venom 2.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of