Inicio Cine Marvel Venom 2 podría estar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Venom 2 podría estar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Si quieren, Venom 2 todavía podría formar parte de su Universo Cinematográfico de Marvel.

Curiosamente, la primera vez que oímos hablar de la película de Venom, se dijo será mucho más violenta y oscura que las de Marvel Studios. Pero el resultado final intentaba ser una película de acción con humor. Así que no se alejaba tanto a lo que nos tiene acostumbrados en el Universo Cinematográfico Marvel. Sobre todo si la comparamos con películas de superhéroes más adultas como Deadpool o Logan. Ahora todavía existen posibilidades de que Venom 2 estuviera dentro del UCM. La pregunta clave es ¿Querrán hacerlo? O mantendrán estos personajes en un universo paralelo. A su favor la disposición de Sony y el éxito taquillero de la primera película.

Hasta el último momento se mantuvo en vilo a la gente por si apareciera Spider-Man o no. El resultado fue negativo, pero aun así hay información relacionada con este personaje, que podrían utilizarla en Venom 2. Como por ejemplo el periódico del Daily Globe, rival de The Daily Bugle. Como Peter Parker todavía va al instituto podría empezar su carrera de fotógrafo allí. Así que la información no es incompatible con lo visto hasta ahora.

Uno de los grandes aciertos es que han presentado el origen del simbionte, cierto es que lo han cambiado bastante con respecto a los cómics. Pero a Marvel Studios eso les da igual. Solo hay que poner un ejemplo de un personaje de los vengadores como es Spider-man. No conocimos ningún detalle de como obtiene los poderes. Simplemente lo presentan en Capitán América: Civil War y luego tuvo su propia película. Así que añadir a Venom de Tom Hardy sería relativamente sencillo.

¿Venom 2 estará en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Para empezar deben confirmar la segunda entrega. Tom Hardy firmó para tres películas para interpretar a Eddie Brock, salió bastante desencantado del resultado final de la primera. Pero con el respaldo del público masivo, puede que se anime hacer Venom 2. Mientras Sony está creando más películas de personajes de Spider-Man como Morbius el vampiro viviente y Kraven el Cazador.

Así que para después de Vengadores 4, si quieren ampliar el Universo Cinematográfico de Marvel exponencialmente pueden usar estos personajes de los que ya están creando los orígenes para sus películas. Así conseguirían que hubiera mucho más interés. Y sería beneficioso para todas las partes. Por ejemplo, que aparezca Spider-Man en Venom 2 o que el simbionte puede tener un cameo en Doctor Strange 2, por poner un ejemplo. O que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 visite el mundo de estos seres. Los ejemplos son casi infinitos.

Venom 2 podría estar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

¿Pensáis que es una buena idea que Venom 2 forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentario o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Venom araña en el pecho cuando saldra

David Larrad
2

Ojalá que pronto…

4

Quèremos ver a venon araña con poderes de hombre araña con telarañas y trepando el verdadero venom el.venom con la araña en el.pecho

David Larrad
5

Eso sería lo mejor…