Venom 2: Tom Hardy confirmó el comienzo del rodaje Venom 2: Tom Hardy confirmó el comienzo del rodaje
Películas Marvel

Venom 2: Tom Hardy confirmó el comienzo del rodaje

Venom 2: Tom Hardy confirmó el comienzo del rodaje

Debido al gran éxito de su primera entrega, Venom 2 es una gran realidad. Hace varios meses se habían revelado detalles del elenco, y recientemente Tom Hardy confirmó el comienzo del rodaje.

En 2018, la primera entrega de la película resultó ser un gran éxito para Sony Pictures. Por dicha razón, la empresa dio luz verde a Venom 2. Tras la confirmación del elenco y rumores sobre el crossover con Spider-Man, Tom Hardy reveló en su cuenta de Instagram que ya habría comenzado el rodaje.

Aún así, todo apunta a que Tom Hardy aún no tenía permiso para dar tal información sobre Venom 2 y ha borrado la imagen poco después, lo cual no ha impedido que los usuarios más rápidos la obtuvieran y la divulgaran a través de las redes sociales.

Igualmente, tras borrar la imagen del rodaje, el protagonista compartió un fan-art que contenía la silueta de un cuervo con los rostros de Venom y Carnage, lo que podría significar una pista algo más sutil de que, efectivamente, el rodaje ya está en marcha. 

Qué se sabe de la película

Venom 2 tiene previsto llegar a los cines en octubre de 2020 y estará dirigida por Andy Serkis. Además, el propio Tom Hardy ha participado en la escritura del guión junto a Kelly Marcel.

Por otra parte, una de las intenciones del equipo de rodaje es que no haya ningún tipo de desconexión entre ambas entregas. De esta manera, harán que Venom 2 continue con la misma línea estética y visual que su predecesora. Según su director de fotografía, Robert Richardson, usarán “lugares ya establecidos que se iluminarán de la misma manera” que en la primera entrega.

La gran incógnita de esta nueva entrega es si será la ocasión elegida para que Tom Holland realice un cameo y cruce su camino con el de Tom Hardy, algo muy esperado en Venom pero que finalmente no ocurrió.