Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Venom 2 suma a otro conocido actor a su película

Venom 2 va calentando un poco sus motores. La película ya comenzó con su rodaje, según anunció Tom Hardy, y ahora se reveló que un actor que hace poco participó de The Irishman formará parte del filme.

Venom 2 se está preparando para sorprender a sus fanáticos. Después de que se diera a conocer que Naomie Harris estaría en la película y que Tom Hardy anunciara que ya habían comenzado el rodaje, se reveló que Stephen Graham les hará compañía en esta nueva entrega.

Según ha informado Deadline, Stephen Graham, ganador de dos premios del Sindicato de Actores, se une a Venom 2, secuela de la película de 2018 y que estará dirigida por Andy Serkis. Cabe destacar, que por el momento no se dio información sobre que personaje interpretará. En cuanto al actor, lo hemos podido ver dando vida a Al Capone en la premiada serie Boardwalk Empire, a Dick James en Rocketman y recientemente se ha metido en la piel de Tony “Pro” Provenzano en la última película de Martin Scorsese, The Irishman.

Stephen Graham se une al elenco de Venom 2 formado por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y la ya citada Harris. La secuela está producida por Avid Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: ¿Por qué se repite tanto el número 12 en las películas?

Venom 2 suma a otro conocido actor a su película

Lo que se sabe del proyecto

Por el momento, se sabe muy poco detalles sobre Venom 2. Entre ellos, que su estreno está previsto para octubre de 2020, también que Tom Hardy ha participado en la escritura del guion junto a Kelly Marcel y que no hay intención de que haya desconexión entre la primera y la segunda película, por lo que “los lugares ya establecidos se iluminarán de la misma manera”, según Robert Richardson, director de fotografía. 

Una de las grandes incógnitas que nos queda saber es si tendremos la esperada aparición de Tom Holland como Spider-Man o no.

Noticias relacionadas

Vengadores: Endgame eliminó una escena de Doctor Strange con Bruja Escarlata

David Larrad

Morbius el vampiro viviente de Marvel ya tiene nueva fecha de estreno

David Larrad

Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of