Inicio Cómics

Venom 2 contará con un personaje clave para su segunda película

Se están dando a conocer más detalles sobre Venom 2. Tras revelarse quienes estarán a cargo del guion y dirección, ahora se anunció que un personaje femenino formará parte de la nueva trama.

Venom 2 planea llegar al cine en poco más de un año, por dicho motivo está cada vez más cerca de comenzar con su rodaje. En las últimas semanas, se confirmó que Andy Serkis será el director y también se reveló que Tom Hardy está ayudando en la escritura del guion para que la segunda película sea todo un éxito.

Si algo le faltaba a este filme, era la confirmación del regreso de Michelle Williams. La actriz volverá a ponerse en la piel de Anne Weying, la ex novia de Eddie Brock. En diálogo con Yahoo!, Williams se mostró muy emocionada de poder trabajar junto a Andy Serkis: “Soy muy fan de Andy y estoy muy inspirada por todo lo que consiguió. Es muy talentoso y me emociona poder aprender de él”.

Venom 2 contará con un personaje clave para su segunda película

¿Su personaje tendrá más acción?

La actriz no reveló detalles sobre la historia de Venom 2, pero sí compartió su interés por volver a interpretar a She-Venom y su deseo de involucrarse en las principales secuencias de acción.

Recordemos, que en la primera entrega, She-Venom hizo una aparición sorpresa cuando el simbionte alienígena hizo que Anne se transformara brevemente para salvar la vida de Eddie.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

El estado del proyecto

Con Serkis como director, el segundo filme del cómic de Marvel se convertirá en la tercera película dirigida por él, que hasta el momento solo fue responsable de títulos como “Una razón para vivir” o “Mowgli: La leyenda de la selva”. Claro está, que su fama sigue siendo mucho mayor en el rol de actor, al haber interpretado papeles como Gollum en El Señor de los Anillos o César de “El planeta de los simios”.

El guion estará a cargo de Kelly Marcel, quien ya trabajó en “El sueño de Walt”, “Cincuenta Sombras de Grey” y en la primera parte de Venom. Un detalle importante, es que Tom Hardy está muy involucrado en la escritura y aporta sus ideas en la adaptación del guion.

Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson serán parte de la secuela de Venom, pero Sony aún no confirmó al resto del reparto.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Dinastía de X nº 1. El nuevo patio de recreo de los mutantes

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of