Inicio Cine Marvel ‘Venom 2’ está pendiente de superar a la ‘Liga de la Justicia’

‘Venom 2’ está pendiente de superar a la ‘Liga de la Justicia’

Sony Pictures espera que la película del simbionte supere a la ‘Liga de la Justicia’ en taquilla para confirmar ‘Venom 2’ con Carnage.

A pesar de que ‘Venom‘ llegó a los cines con una colección enorme de críticas negativas por parte de los medios, los fans del simbionte de Marvel han respondido positivamente a la primera entrega del Universo Spider-Man (Spider-Verse) en acción real de Sony Pictures Entertainment. Y, aunque a muchos de los fans de los cómics no les gustó, la mayor parte del público quedó satisfecha con la posibilidad de ver a Eddie Brock (Tom Hardy) enfrentándose a Carnage (Woody Harrelson) –personaje del que hablamos largo y tendido la semana pasada– en una potencial ‘Venom 2‘. Bueno… Eso puede confirmarse si las últimas proyecciones de taquilla de la película se cumplen.

Venom 2 está pendiente de superar a la Liga de la Justicia

Aparentemente, alcanzar la cuantía de 550 millones de dólares es prácticamente una garantía en estos momentos y, cuando la cinta llegue a China el próximo 9 de noviembre, el filme debería alcanzar la cifra de 600 millones de dólares. Y, después, superarían los estrenos de ‘Logan‘ y ‘Ant-Man y la Avispa‘. La primera de estas dos películas que superaría el simbionte de cara a ‘Venom 2‘ fue todo un éxito cinematográfico incluso entre los críticos de cine, pero ‘Ant-Man y la Avispa‘ tenía prácticamente asegurada la recaudación en el box office porque pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La ‘Liga de la Justicia’ es el siguiente objetivo del simbionte

Venom‘ se va a colocar, entonces, en una gran posición dentro de la recaudación mundial. Y, probablemente, también acabará superando a la ‘Liga de la Justicia‘. Este, sin lugar a dudas, no es un mal resultado, teniendo en cuenta el hecho de que Sony Pictures Entertainment sólo invirtió 100 millones de dólares en la producción del filme. Independientemente de si la cinta ha gustado o no ha gustado al público, el estudio ha asumido las quejas de los críticos y de los fans y sabe que manejar a Carnage es clave para cuando confirmen ‘Venom 2‘ si alcanzan el objetivo económico marcado. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!