Inicio Cine Marvel ‘Venom 2’ está pendiente de superar a la ‘Liga de la Justicia’

‘Venom 2’ está pendiente de superar a la ‘Liga de la Justicia’

Sony Pictures espera que la película del simbionte supere a la ‘Liga de la Justicia’ en taquilla para confirmar ‘Venom 2’ con Carnage.

A pesar de que ‘Venom‘ llegó a los cines con una colección enorme de críticas negativas por parte de los medios, los fans del simbionte de Marvel han respondido positivamente a la primera entrega del Universo Spider-Man (Spider-Verse) en acción real de Sony Pictures Entertainment. Y, aunque a muchos de los fans de los cómics no les gustó, la mayor parte del público quedó satisfecha con la posibilidad de ver a Eddie Brock (Tom Hardy) enfrentándose a Carnage (Woody Harrelson) –personaje del que hablamos largo y tendido la semana pasada– en una potencial ‘Venom 2‘. Bueno… Eso puede confirmarse si las últimas proyecciones de taquilla de la película se cumplen.

Venom 2 está pendiente de superar a la Liga de la Justicia

Aparentemente, alcanzar la cuantía de 550 millones de dólares es prácticamente una garantía en estos momentos y, cuando la cinta llegue a China el próximo 9 de noviembre, el filme debería alcanzar la cifra de 600 millones de dólares. Y, después, superarían los estrenos de ‘Logan‘ y ‘Ant-Man y la Avispa‘. La primera de estas dos películas que superaría el simbionte de cara a ‘Venom 2‘ fue todo un éxito cinematográfico incluso entre los críticos de cine, pero ‘Ant-Man y la Avispa‘ tenía prácticamente asegurada la recaudación en el box office porque pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Leer
Vengadores: Endgame - Vídeos y fotos entre bastidores que tienes que ver

La ‘Liga de la Justicia’ es el siguiente objetivo del simbionte

Venom‘ se va a colocar, entonces, en una gran posición dentro de la recaudación mundial. Y, probablemente, también acabará superando a la ‘Liga de la Justicia‘. Este, sin lugar a dudas, no es un mal resultado, teniendo en cuenta el hecho de que Sony Pictures Entertainment sólo invirtió 100 millones de dólares en la producción del filme. Independientemente de si la cinta ha gustado o no ha gustado al público, el estudio ha asumido las quejas de los críticos y de los fans y sabe que manejar a Carnage es clave para cuando confirmen ‘Venom 2‘ si alcanzan el objetivo económico marcado. (Fuente: Comic Book Movie)