Venom 2 contará con la gran química entre Andy Serkis y Tom Hardy Venom 2 contará con la gran química entre Andy Serkis y Tom Hardy
Películas Marvel

Venom 2 contará con la gran química que hay ente Andy Serkis y Tom Hardy

Venom 2 contará con un personaje clave para su segunda película

Andy Serkis y Tom Hardy están haciendo un gran trabajo en el rodaje de la película en Venom 2.

Están empezando con el rodaje de Venom 2 y parece que el director Andy Serkis y el actor Tom Hardy se están llevando muy bien. Así explicó el productor Matt Tolmach, la dinámica que hay entre los dos.

Andy Serkis es un gran director, pero también es un actor y ha interpretado a diferentes monstruos como Gollum, Snoke o King Kong y entiende el personaje desde adentro. Ha sido una locura verlo con Tom Hardy, porque hablan ese lenguaje que solo los actores entienden, ambos saben lo que es estar en este otro personaje de otro reino. Es como una figura mística, Andy Serkis, y cuando está rodeado de personas sientes su presencia. Estaba haciendo que a Tom le fuera realmente bien, así que llegamos a conocerlo, en realidad, a través de Tom. Él va a ser especial. Es una conexión realmente genial”.

Venom 2 contará con la gran química que hay ente Andy Serkis y Tom Hardy

Esperemos que esa conexión entre ellos se refleje en Venom 2 y podamos disfrutar mucho en el cine cuando se estrene el 2 de octubre de 2020.

¿De qué tratará la película?

Todavía hay muy pocos detalles de la historia, pero seguramente Carnage (Matanza) será el gran villano, ya que fue presentado brevemente en la escena post-créditos de la película original.

Tom Hardy volverá a interpretar a Eddie Brock y seguirá teniendo de compañero al simbionte de Marvel. Además el reparto tambien contará con Woody Harrelson como Cletus Kasady, Michelle Williams como Anne Weying y Naomie Harris como Shriek.

¿Veremos a Spider-man? Por ahora no sabemos si Venom 2 contará con el Hombre Araña, pero como los términos del acuerdo entre Sony y Disney cambiaron, puede que ahora sí que pueda estar en dos Universos Cinematográficos a la vez.