Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom 2: Desmienten los rumores de un posible cambio de fecha
Películas Marvel

Venom 2: Desmienten los rumores de un posible cambio de fecha

Venom 2: Desmienten los rumores de un posible cambio de fecha

Venom 2 estuvo en boca de todos hace unos días. Varios medios aseguraban que la película iba a estrenarse en 2022.

Desde que surgió la pandemia, las películas no han estado en su mejor momento. Al principio, no podían llevar a cabo sus filmaciones y por lo tanto mucha de ellas se retrasaron. Cuando el equipo por fin pudo trabajar, tuvieron que ir con calma. Una de ellas fue Venom 2; sin embargo, su estreno está cada vez más cerca.

Lo cierto es que el mundo, y también los estudios de Hollywood, están muy preocupados por la cepa Delta del coronavirus. Este problema está generando muchos estragos en la taquilla y por lo tanto, ya están pensando un plan B por si todo llega a complicarse. En esta misma línea, varios medios de comunicación aseguraron que Venom 2 iba a llegar en 2022 y no en los próximos meses como tiene planeado.

¿Se estrenará en 2022?

Hace unos días, Venom 2 sufrió un cambio de fecha. La película, que estaba pautada para el 24 de septiembre, terminó estrenándose el 15 de octubre. Por el momento, solo fue un retraso de pocas semanas y los fanáticos deberán esperar un poquito más. Pero, con el correr del tiempo, varios medios de comunicación aseguraron que Sony estaba planeando la posibilidad de estrenar la cinta de Tom Hardy directamente en 2022. Sin embargo, este rumor terminó siendo desmentido por Variety.

Al ver el gran revuelo que generó el nuevo adelanto de Spider-Man: No Way Home, Sony ahora está seguro de lanzar Venom 2 este año y no esperar hasta 2022 como decían los rumores. De ser así, finalmente la película de Tom Hardy llegará a los cines el 15 de octubre.  El actor está ahora acreditado como uno de los arquitectos de la historia, junto con la guionista Kelly Marcel. Por otra parte, la dirección estuvo a cargo de Andy Serkis.

En esta nueva película volveremos a ver a Michelle Williams y se une al reparto Naomie Harris (‘Moonlight’). Por su parte, Woody Harrelson será el villano Cletus Kasady/Matanza, como ya nos demostró el final de la anterior película.