Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Mark Ruffalo confirma el título de la película

Vengadores 4: Mark Ruffalo confirma el título de la película

Marvel Studios acabará prohibiendo que los actores como Mark Ruffalo hablen de Vengadores 4 porque sueltan un montón de SPOILERS.

Hay dos opciones o Mark Ruffalo es el mayor bocazas del mundo o le encanta trolearnos. Porque habría comentado el título de Vengadores 4, mucho antes de que Marvel Studios lo haga público. El actor que interpreta a Bruce Banner y Hulk escribió un tweet diciendo que había soltado un spoiler en el programa de Jimmy Fallon. Cuando repasamos el show nos damos cuenta que dice el título de la película y comenta que ya está ahí fuera en la red. En ese momento hay un pitido y no se oye lo que dice pero claramente se puede entender que está hablando de Annihilation. Así que el título será Vengadores: Aniquilación. Aquí os dejamos que podría significar ese nombre para la película.

¿Es un juego de Marvel Studios? ¿Nos están troleando? Lo sabremos cuando haya confirmaciones oficiales. Mientras solo toca esperar.

Vengadores 4 Mark Ruffalo

Si algo aprendimos de Vengadores: Infinity War es que no hay que creer a Marvel Studios. Son unos trolls.

Todas las teorías que han salido de Vengadores 4 hay que tomarlas con cierta distancia. Por que en Marvel Studios y las películas sobre todo de los hermanos Russo, tratan de confundirnos antes del estreno. Lo de Vengadores: Infinity War fue demasiado. Los tráiler mostraron un montón de imágenes que luego no vimos en el cine. Sobre todo con el personaje de Hulk. Que pudimos verlo en Wakanda luchando en los anticipos y luego en la película se escondió dentro del cuerpo de Bruce Banner.

Así que solo los hermanos Russo y Kevin Feige saben el título real, estos son capaces de haber dicho como se llama la película de diferentes formas a diferentes personajes para ver quien lo suelta antes. Y Mark Ruffalo habría picado rápidamente.

Aun así Vengadores 4 que se titule Aniquilación puede ser una gran idea. Sobre todo porque podríamos ver una épica batalla entre los héores de la Tierra y Thanos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!