Inicio Cine Tráilers de cine Venganza: Conexión Estambul – Liam Neeson habla de la película

Venganza: Conexión Estambul – Liam Neeson habla de la película

El protagonista de (Liam Neeson) nos hablan del film.

Venganza: Conexión Estambul será la nueva película del gran actor (Liam Neeson). El próximo 5 de octubre llega a los cines españoles ‘Venganza: Conexión Estambul’. El regreso del imparable Bryan Mills (Liam Neeson). Mientras disfruta de unas vacaciones en Estambul, un grupo de sicarios intenta secuestra a Mills y a su ex-mujer. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

Desde FOX os traemos el siguiente vídeo en el que Liam Neeson nos habla de su personaje enVenganza: Conexión Estambul’, el implacable Bryan Mills.

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse. Para ello aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. Grave error.

Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)Todo el mundo sabe que no hay que meterse con Liam Neeson. no es buena idea.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!