Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Tom Holland quiere que Spider-Man forme equipo con…

Ahora que Spider-Man está liderando el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, no es ningún secreto que este tendrá un enorme agujero tras la partida de Robert Downey Jr. Pero el actor Tom Holland tiene la esperanza de contar con ayuda para liderar al equipo de Vengadores en futuras películas.

Con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, veremos al trepamuros formando equipo con un nuevo “héroe”, Mysterio, así como con el director de S.H.I.E.L.D., Nick Furia, una vez más interpretado por Samuel L. Jackson. Pero Holland quiere ver a Spidey luchando contra el crimen con uno de los vengadores con el que no ha compartido apenas escenas; alguien más grande, malo y verde.

“Hulk es muy gracioso y ambos son fans de la ciencia”, explicó Holland a Fandom, y reveló que le gustaría ver a los dos Vengadores pasar más tiempo juntos en la pantalla en una futura película.

Vengadores: Tom Holland quiere que Spider-Man forme equipo con...

Ese no es el único héroe con el que el actor quiere emparejarse, ya que Holland también reveló que le gustaría volver a compartir pantalla con la versión de Benedict Cumberbatch de Doctor Strange tras su interacción en Vengadores: Infinity War.

“Tengo muchas ganas formar equipo con el doctor Strange, porque ambos somos neoyorquinos y realmente me gusta la idea de que un científico se asocie con un tipo que hace magia, porque contradice totalmente todo lo que él hace”. Explicó Holland a Cinema Blend. “Y me gusta la idea de que hay una ciencia real de la que habla Peter Parker, y luego está el incauto de Doctor Strange, que dice: La separación del tiempo y la cosa y la cosa. Así que es algo divertido”.

Tom Holland quiere una película de Spider-Man junto a Doctor Strange

Muchos fans también claman por ver la versión de Holland de Spidey interactuar con Tom Hardy comoVenom, especialmente después de que esta última produjo una exitosa película el año pasado. Si bien puede parecer poco probable, dada la separación entre el Universo Marvel de Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque la productora de Spider-Man, Amy Pascal, no descartaría un crossover.

Noticia relacionada
Iron Man de Kieron Gillen 2. El origen secreto de Tony Stark. ¡No confíes en la IA!

“Puedo decir que hemos tenido una asociación fantástica y nunca se sabe lo que va a pasar”, compartió Pascal con Fandango. “Tenemos muchas historias que contar sobre Spider-Man, en cada faceta … Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo”.

Y aunque hay rumores de que Holland posiblemente aparezca en una película de Venom en el futuro, Pascal tampoco lo confirmaría.

“La clave para Venom, el Spider-man de Tom Holland y el Spider-Man, Spider-Verse es que, por maravilloso y tentador que sea para conectar los puntos, nada funciona si las películas individuales no funcionan y tienen su propia integridad”, dijo Pascal. dijo. “Y esa es la clave de todo”.

Con la Fase 4 a punto de iniciarse seguramente habrá muchas oportunidades de que los deseos de Holland se cumplan de una forma u otra, en los cómics hemos visto a Spidey formando equipo con muchos de nuestros héroes favoritos de los cómics. Aún así ¿os imagináis a los dos spoilers man de Marvel, Tom Holland y Mark Ruffalo, en una gira de promoción juntos?

Noticia relacionada
Nova (Richard Rider) tiene que hacer equipo con su peor enemigo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of