Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores: Secret Wars va a competir con Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Vengadores: Secret Wars va a competir con Vengadores: Endgame

La batalla entre Vengadores: Secret Wars y Vengadores: Endgame está servida. Esto es lo que podemos esperar a la hora de comparar ambas.

Hablando con Entertainment Tonight durante el evento de estreno de She-Hulk: Attorney at Law, el actor Mark Ruffalo anticipó lo que Marvel Studios está preparando con Vengadores: Secret Wars. La película se estrena en 2025, dentro de tres años. Todavía queda un mundo, pero ya señalan a Vengadores: Endgame.

Cuando le preguntaron qué podía decir sobre Vengadores: Secret Wars y cómo se compararía con Vengadores: Endgame, Mark Ruffalo señaló que la película de 2019 será “difícil de superar”. Sin embargo, depositó su confianza en el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Aseguró que el plan es “salir con una gran explosión” cuando se estrene la sexta película de la franquicia crossover.

  • Entertainment Tonight: “Kevin Feige obviamente ha revelado que todo esto terminará en Vengadores: Secret Wars. ¿Cómo crees que se comparará con Vengadores: Endgame? ¿Qué opinas? ¿Qué puedes decirnos? ¿Puedes adelantarnos algo?
  • Mark Ruffalo: “Bueno… Va a ser difícil superar aquella película. Pero si conozco a Kevin Feige y conozco a Marvel Studios… Será bastante asombroso. Un gran éxito. Vamos a salir con un gran éxito”.

Aún quedan muchas historias y personajes que presentar…

Incluso con el deseo de Mark Ruffalo de rivalizar con Vengadores: Endgame, esto no indica que el actor sepa lo que va a suceder en Vengadores: Secret Wars. Básicamente, el guion de la película aún no se ha escrito. Pero al ver cuánto entiende las historias que Marvel Studios está dispuesta a abordar… La estrella de Hollywood no tiene dudas de que la sexta entrega de la franquicia crossover será digna de ver, disfrutar y experimentar durante el fin de semana de su estreno.

Con dos fases completas de películas y series de televisión en Disney+ que se estrenarán antes de que finalice 2025, todavía hay doces de tramas y héroes que deben ocupar su lugar en el UCM. Y, por ende, construir lo que traerá Vengadores: Secret Wars en el futuro. Pero la idea de que esta película pueda superar o competir lo que trajo Vengadores: Endgame no está fuera de discusión. La imaginación es el límite.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad