Inicio Cine ‘Vengadores: La guerra del infinito’ será lanzada como una película independiente.

‘Vengadores: La guerra del infinito’ será lanzada como una película independiente.

3879
Compartir

Vengadores: La guerra del infinito

Disney ha actualizado su calendario de lanzamientos, y confirma que Vengadores: La guerra del infinito será estrenada con la fecha prevista, pero ahora llegará como una película independiente. ¿Qué significa esto para “Parte II”?

Vengadores: La guerra del infinito, según ha revelado The Wrap, será ahora una sola película después de confirmar con Disney que han actualizado su calendario de lanzamientos. ‘Vengadores: La guerra del infinito’ (previamente ‘Vengadores: La guerra del infinito: Parte I) es el título oficial de la próxima entrega, mientras que ‘Vengadores: La guerra del Infinito: Parte II’ se ha convertido en ‘Vengadores 4 sin titulo’. Ambas, película mantienen sus fechas de estreno para 2018 y 2019 como estaba previsto.

Por supuesto, sólo porque es ahora una película, eso no quiere decir que la batalla del equipo contra Thanos no sigue desarrollándose en ambos tramos. Aún así, vale la pena teniendo en cuenta que los hermanos Russo previamente han dicho que estas van a ser dos historias independientes en lugar de desarrollarlas de la misma manera que otras franquicias como ‘Los juegos del hambre’ o ‘Harry Potter’.

Se espera que haya más detalles muy pronto, pero por ahora, al menos sabemos que la próxima entrega será simplemente ‘La Guerra del infinito’.

¿Qué podría superar esta historia? ¿Quizás tengamos World War Hulk? hay que tener en cuenta que en ‘Thor: Ragnarok’ también se desarrollará ‘Planet Hulk’, quizás sea la gran sorpresa que se reserva Marvel para el final de la Fase 3

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.