Inicio Cine ‘Vengadores: La guerra del infinito’: Chris Pratt revela que su trabajo con...

‘Vengadores: La guerra del infinito’: Chris Pratt revela que su trabajo con Robert Downey Jr. casi ha terminado

2719

Chris Pratt ha hablado acerca de su experiencia trabajando con Robert Downey Jr. en ‘Vengadores: La guerra del infinito’

Con los Guardianes de la Galaxia cruzando sus caminos con los héroes más poderosos de la Tierra en ‘Vengadores: La guerra del Infinito’, Chris Pratt ha hablado acerca de su experiencia con Robert Downey Jr.

Dos equipos épicos finalmente unidos en ‘Vengadores: La guerra del infinito’, donde los héroes más poderosos de la Tierra se encontrarán con los Guardianes de la Galaxia para detener a Thanos. Esta será la primera vez que muchas de las actores del Universo cinematográfico de Marvel compartirán escenas juntos, y estrellas como Chris Pratt (Star-Lord) se han sentido excitadas e intimidados por ese motivo. En una entrevista con Entertainment Weekly, Pratt reveló que su director en ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, creó su papel con la mente puesta en que el actor pudiera trabajar al lado de Robert Downey Jr., Tony Stark, en cualquier tipo de cruce.

Vengadores Infinity War Cinemascomic (1)
Imagen del rodaje de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ con Tom Holland, Chris Pratt y Robert Downey Jr

“Desde el principio, James dijo que cuando él estaba escribiendo el papel de Peter Quill, estaba pensando en alguien que iba a compartir escena algún día junto a Robert Downey Jr. y sabía que tenía un personaje potencial, y que en algún momento los dos personajes se cruzarían en el camino”, Pratt dijo a la publicación. “Fue muy desalentador pensar en eso en ese momento. Y en el último par de años he estado aprendiendo poco a poco a perfeccionar mi trabajo y mi conjunto de habilidades para este trabajo “.

Pratt también habló de su experiencia con Downey Jr. en el set, comparándolo con ser parte de un supergrupo musical con un músico de jazz con talento. “Llegar a trabajar con Robert, era muy, muy natural. Es un actor extraordinario”, dijo Pratt.

“Había historias que colindan, su ética de trabajo, y su estilo específico de actuar en lo que se refiere a estar en el momento, de cambiar las cosas. En esencia, es como tocar con un gran músico de jazz o algo por el estilo. Es como prepararte durante años, pensando que hay una posibilidad de que vayas a tener la oportunidad de trabajar con este gran músico de jazz, y luego lo haces, y ver que se vaya apagado en algunos solos, y que está bombeado porque sabes que después vas a tener la oportunidad de entrar y hacer tu propia música, y tu te sientas allí y haces buena música. Fue realmente genial. Me sentía como si formara parte de un supergrupo o algo así”.

El actor es cierto que también entregará lo que los fans quieren ver en la película próxima película de ‘Los Vengadores’, y revelo que casi ha terminado de filmar sus escenas. “Es exactamente lo que los fans quieren”, dijo Pratt a The Toronto Sun “He oído una y otra vez a la gente: ‘¿Cuándo se reunirán los guardianes con los Vengadores?’ Yo nunca estaba seguro de lo que iba a pasar o si eso sucedería, pero luego lo anunciaron y nos han llamado y nos dijeron que estaba sucediendo. Hemos grabado la mayor parte de la película de mi personaje y puedo decir que los fans no van a salir decepcionados. Va a ser muy fresca y una locura”.