Inicio Cine Marvel ‘Vengadores: La era de Ultron’ se prepara para su estreno en la...

‘Vengadores: La era de Ultron’ se prepara para su estreno en la India

1366

‘Vengadores: La era de Ultron’ tendrá su estreno mundial una semana antes en la India

Además de revelar que Marvel Studios estrenará ‘Vengadores: La era de Ultron’ de Joss Whedon una semana antes en la India, Disney también ha anunciado que la película será el estreno más grande de Hollywood nunca antes hecho en el subcontinente indio.

La mayor película de Marvel Studios hasta la fecha, ‘Vengadores: La era de Ultron’, está lista para llegar a la India el próximo 24 de abril, que es el mismo día de su lanzamiento en Europa, pero una semana antes de su lanzamiento en los Estados Unidos. Disney India también ha anunciado que la obra magna de Joss Whedon será el estreno más amplio que nunca se ha hecho hasta la fecha para una película de Hollywood en las pantallas indias y será lanzado en cuatro idiomas: inglés, hindi, tamil, y telegu, que es la norma para la mayoría de las versiones principales de Hollywood en la India.

Elisabeth Olsen es Bruja escarlata en 'Vengadores: La era de Ultron'

Como la participación de Hollywood en la taquilla India se vuelve más y más lucrativo, esperamos ver más tentpoles haciendo movimientos similares en el futuro. Este movimiento no es necesariamente territorio sin precedentes para Marvel Studios, ya que han hecho acciones similares en el pasado, cuando lanzaron una versión alternativa de Iron Man 3 para su estreno en China. La versión alternativa habia sido especialmente diseñada para la audiencia china con escenas adicionales que no se utilizan en la versión americana. Aunque, eso no va a ser el caso de ‘La era de Ultrón’, ¿podríamos verlos hacer algo similar para el público de la India en el futuro?

Ciertamente, no se puede descartar, especialmente con la India siendo el mayor mercado de taquilla en el mundo en términos de venta de entradas (más del doble del número que los Estados Unidos), el segundo más grande en términos de número de pantalla, y el quinto más grande en términos de caja -Oficina ingresos. Sin embargo, sólo ocupan el quinto lugar, debido a que sus precios medios de venta de entradas se encuentran entre los más bajos del mundo. Lo notable de todo esto es que han logrado su éxito por tener el mayor porcentaje de  ingresos de las películas nacionales, pero el porcentaje más bajo de ingresos para las películas estadounidenses. Es autosuficiente, taquilla extremadamente dominante, un mercado de rápido crecimiento que a Hollywood sin duda le encantaría tocar, preferentemente temprano que tarde.

En ‘Vengadores: La era de Ultron’ tras el ataque extraterrestre a la ciudad de Nueva York por parte de Loki y los Chitauri y la caida de S.H.I.E.L.D. por culpa de HYDRA, se le otorga la seguridad de la Tierra a Tony Stark, que decide diseñar junto a Bruce Banner una inteligencia artificial llamada Ultrón, basada en los restos encontrados de los Chitauris, pero esta mente robótica decide que la única forma de conseguir que la humanidad esté a salvo es someterla y después aniquilarla, para ello los superhéroes de Marvel más poderosos deberán volver a reunirse para acabar con esta amenaza. Será una nueva oportunidad de ver juntos a Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y además se les unirán Quicksilver, la Bruja Escarlata y Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon la película de cine de Marvel ‘Vengadores: La era de Ultron tiene un reparto encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.

¿Hay ganas de ver las nuevas aventuras de los personajes de Marvel? Parece que el villano les pondrá las cosas muy difíciles, ya que en este segundo tráiler podemos ver como el equipo de superhéroes parece bastante abatido, a la vez que se enfrentan entre ellos.

‘Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 31 de abril en España.