Inicio Cine Marvel Vengadores: La era de Ultron no hizo SPOILER a Vengadores: Infinity War

Vengadores: La era de Ultron no hizo SPOILER a Vengadores: Infinity War

¿Los sueños de los héores de Vengadores: La era de Ultron se cumplieron en Vengadores: Infinity War? La respuesta es no.

Aunque la gente ya no se acuerde hubo dos momentos de ruptura entre Joss Whedon y Marvel Studios durante el rodaje de Vengadores: La era de Ultron. El director quedó tan quemado que aunque terminó la película, dejó Marvel y uno tiempo después firmó por DC Comics. El primer desacuerdo fue por Spider-Man, ya que Joss Whedon quería incluirlo como fuera en la película, pero los derechos eran de SONY, aunque en esa época empezaban los rumores sobre su vuelta a Marvel. Pero no llegaron a tiempo para incluirlo en la segunda entrega de Vengadores y apareció un año después en Capitán América: Civil War de los hermanos Russo. Luego tuvo su propia película y fue importante en Vengadores: Infinity War. El segundo punto de conflicto fueron las visiones que tuvieron los protagonistas. Ya que se supone que Marvel Studios quería introducirlas porque iban a ser muy importantes.

Pero la realidad es que después de obligarle a rodar esas visiones para Vengadores: La era de Ultron, luego no han servido para nada. No tienen que ver con nada que ha pasado en Vengadores Infinity War. Quedaron como simple tretas de Bruja Escarlata para confundirlos. Algo que funciono bastante bien.

Por ejemplo Tony Stark vio morir a sus amigos vengadores después de que no pudieron derrotar una amenaza desconocida. La horrible pesadilla se terminó con el Capitán América diciéndole que él podría haber hecho más. Solo sirvió para que acelerara el proyecto Ultron.

Vengadores: La era de Ultron no hizo SPOILER a Vengadores: Infinity War

Elizabeth Olsen que interpreta a la Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War comenta dichas visiones.

“No sé si eso es lo que podría haber ocurrido si Ultron se hubiera vencido. No estoy segura. Creo que depende de la interpretación. No recuerdo que alguien dijera que vamos a completar el círculo hacia la Guerra del Infinito. En ese momento no había una película de Vengadores: Infinity War [risas]. Pero creo que siempre pensé que sería lo que sucedería si Ultron ganaba. Pero creo que es más interesante la forma en que lo piensas”.

Mucha gente considera que Tony Stark / Iron Man estaba obsesionado con la posibilidad de una amenaza desde el espacio desde que atravesó el agujero de gusano. Por eso creó el ejercito de robots y le intentó dar inteligencia artificial en Vengadores: La era de Ultron. Pero cuando llega Thanos demuestra que no está preparado para nada y no evita los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: La era de Ultron no hizo SPOILER a Vengadores: Infinity War

Tendrá que reparar las cosas en Vengadores 4, lo sabremos cuando se estrene el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!