Inicio Cine Marvel Figura Hot Toys de Capitán América en ‘Vengadores: La era de Ultron’

Figura Hot Toys de Capitán América en ‘Vengadores: La era de Ultron’

4618

Hot Toys ha presentado la figura de Capitán América / Steve Rogers con el traje que lucirá en ‘Vengadores: La era de Ultron’

La cuenta atrás sigue su curso para que dentro de pocos meses tengamos en los cines de todo el mundo la nueva y esperadísima película de Marvel Studios,  ‘Vengadores: La era de Ultron’.

El film que volverá a reunir a los superhéroes más poderosos del universo Marvel para luchar contra la amenaza de la inteligencia Artificial, Ultron, y mientras esperamos, hoy Hot Toys nos ha traído una sorpresilla presentando oficialmente la figura coleccionable a escala 1/6 de Capitán América en la película de ‘Vengadores: La era de Ultron’, figura que seguro que llegará acompañada del resto del equipo como ya hizo la compañía con la primera entrega.

La figura coleccionable de Capitán América está especialmente diseñada sobre la base de la imagen de Chris Evans como Capitán América / Steve Rogers en ‘Vengadores: La era de Ultron’, la figura llega además con cabezas intercambiables de Steve Rogers con y sin casco, varias manos con posiciones distintas, una replica del traje capitán traje de América, el escudo de metal magnético de capitán América con manijas retráctiles, y una peana especialmente diseñada.

Capitán América Vengadores La era de Ultron Capitán América Vengadores La era de Ultron Capitán América Vengadores La era de Ultron Capitán América Vengadores La era de Ultron Capitán América Vengadores La era de Ultron Capitán América Vengadores La era de Ultron Capitán América Vengadores La era de Ultron Capitán América Vengadores La era de Ultron

Pre-ordenar este famoso súper soldado para ampliar tu colección de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Acerca de ‘Vengadores: La era de Ultron’

En ‘Vengadores: La era de Ultron’ tras el ataque extraterrestre a la ciudad de Nueva York por parte de Loki y los Chitauri y la caida de S.H.I.E.L.D. por culpa de HYDRA, se le otorga la seguridad de la Tierra a Tony Stark, que decide diseñar junto a Bruce Banner una inteligencia artificial llamada Ultrón, basada en los restos encontrados de los Chitauris, pero esta mente robótica decide que la única forma de conseguir que la humanidad esté a salvo es someterla y después aniquilarla, para ello los superhéroes de Marvel más poderosos deberán volver a reunirse para acabar con esta amenaza. Será una nueva oportunidad de ver juntos a Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y además se les unirán Quicksilver, la Bruja Escarlata y Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon la película de cine de Marvel ‘Vengadores 2: La era de Ultron’ tiene un reparto encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.