Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ hablan sobre poder trabajar con los...

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ hablan sobre poder trabajar con los X-Men y los 4 Fantásticos

Los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War’, hablan sobre poder trabajar con los X-Men y los 4 Fantásticos en el futuro del MCU de Marvel Studios.

The Walt Disney Company está en proceso de comprar 21st Century Fox, un acuerdo que finalmente llevará las licencias que posee 20th Century Fox de los X-Men y los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Mientras todos los responsables de Marvel Studios han afirmado que no han comenzado a pensar todavía en lo que podría pasar con esos personajes, los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘, los hermanos Russo, parecen muy entusiasmados con poder poner sus manos sobre ellos. «Hemos tenido la mejor experiencia de nuestra carrera cinematográfica con Marvel Studios», reconoció Joe Russo en un podcast (entrevista recogida por Comic Book Movie). «Tenemos una gran relación de trabajo con ellos y nos encanta contar estas historias. ¿Los X-Men y los 4 Fantásticos? En realidad, todo depende de cuál pueda ser la historia y si nos quedamos finalmente. Siendo sinceros, es tentador quedarse cuando tienes todos esos personajes de Fox a punto de aparecer. Es un universo increíblemente complejo para poder seguir construyendo».

Los directores de Vengadores: Infinity War hablan sobre poder trabajar con los X-Men y los 4 Fantásticos
Imagen “fan art” con los logotipos de X-Men, 4 Fantásticos y Marvel Studios de @MCU_Tweets

Por otro lado, Anthony Russo se apresuró a señalar que no hay nada en marcha (aún) con esos personajes en el MCU en estos momentos y quiso aclarar que todos están esperando y viendo cómo incorporarlos al universo de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, cuando hablaron de Secret Wars, los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ aseguraron que eran muy fans del cómic e incluso coleccionaban las figuras de acción de aquella historia cuando eran pequeños. «Fue un gran cómic para mí», reconoció Anthony Russo. «Lo tenía todo y creo que, probablemente, esa fue la historia más importante de mi vida». Cuando el entrevistador opinó que esa era una adaptación cinematográfica muy interesante para presentar a los X-Men y los 4 Fantásticos en Marvel Studios, Joe Russo agregó: «Así es, me gusta tu forma de pensar». Queda por ver si eso sucederá finalmente porque, de momento, no hay nada oficial.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Ellos se emocionan e imagino que muchos como yo también, por fin los 4F…ojalá sea pronto.