Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’: Imagen con Capitán América, Iron-Man, Spider-Man y Guardianes de...

‘Vengadores: Infinity War’: Imagen con Capitán América, Iron-Man, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia

5116

En la nueva imagen de ‘Vengadores: Infinity War’ podemos ver a los héroes reunidos.

‘Vengadores: Infinity War’ tendrá a un montón de personajes Marvel, entre ellos Capitán América, Iron-Man, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia que podemos ver en la imagen que os dejamos a continuación. Quizás lo que más destaca es el traje del hombre araña y que veremos a Groot en su versión adolescente. Tal cual lo dejamos en la escena post-crédito de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Así que si su actitud es la misma dará bastantes quebraderos de cabeza al equipo. Otro detalle es que el Capitán América no lleva le escudo. Ya que lo pierde en ‘Civil War’ (2016).

Esta es la imagen de ‘Vengadores: Infinity War’:
Vengadores: Infinity War

Si tienen que juntar a todos no van a caber en los pósters promocionales.

‘Vengadores: Infinity War’ será la película más grande de Marvel hasta la fecha.

En 2008 Marvel Studios inició un espectacular viaje con ‘Iron Man’, fueron añadiendo películas de otros personajes en solitario hasta que Capitán América, Hulk o Thor. Hasta que en 2012 se juntaron todos para luchar contra Loki y los Chitauri. Al final de este film podíamos ver a Thanos. Era un breve instante en una escena post-crédito, pero en la siguientes películas fueron presentando las Gemas del Infinito. En Guardianes de la Galaxia (2014), pudimos comprobar como Thanos quería recopilarlas todas. Ahora ya ha llegado ese momento.

En ‘Vengadores: Infinity War’ el temible “titan loco” viajará a la tierra. Solo la unión de todos los héroes de Marvel podrán hacerle frente.

La película está dirigida por los hermanos Russo y tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Chadwick Boseman (Black Panther), Brie Larson (Capitana Marvel), Pom Klementieff (Mantis), Terry Notary y Dave Bautista (Drax).

La película se estrenará el 4 de mayo de 2018.