Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Infinity war: Una nueva teoría dice que el final de la película ya lo hemos visto

Con el estreno ya el próximo mes de abril, las teorías siguen aumentando tanto como el hype por ver Vengadores: Endgame

Cuando se trata de Vengadores: Endgame, no es ningún secreto que Marvel Studios ha implementado una de las estrategias de marketing más singulares de la historia del cine, al menos cuando se trata de una película de la magnitud de la próxima película de los Vengadores. A un mes del lanzamiento de la película, los fans solo han recibido dos (y medio) tráilers para la película, pero ninguno de ellos ha dejado demasiadas pistas acerca del argumento del film, la mitad del material de los tráilers se ha extraído películas anteriores del UCM. Con una estrategia de marketing tan extraña, ¿podría Marvel Studios haber haber revelado a los fans el final de Vengadores: Endgame dentro de los eventos de Vengadores: Infinity War?

Según u / -SpaceCommunist-, es totalmente plausible que los momentos finales de Vengadores: Endgame se mostraran al final de Infinity War. Pero ¿Cómo?

Leer
Wolverine pierde una de las armas más poderosas del Universo de Marvel

Esta nueva teoría argumenta que en las imágenes finales de Infinity War donde podemos ver a Thanos el Titan Loco completamente curado, a pesar de que fue apuñalado momentos antes con el Stormbreaker. Mientras que la mayoría de los fans asumen que usó el Guantelete para revertir la herida del pecho, todavía se puede ver al villano caminando con una cojera en la última escena de Infinity war. Si se hubiera curado la herida del pecho, seguramente no cojearía, ¿verdad?

No solo eso, sino que el vemos el guantelete del infinito… excepto las gemas que están meticulosamente escondidas a la vista. El teórico concluye diciendo que creen que terminarán Vengadores: Endgame con un homenaje a los cómics donde un Thanos derrotado ofrece una sonrisa agridulce.

Leer
Spider-man: Lejos de casa ridiculiza el "sentido arácnido" de Peter Parker

Thanos final Vengadores: Endgame

Lo que la teoría no explica, sin embargo, es por qué los Vengadores elegirían exiliar a Thanos con un Guantelete Infinito. A menos que, es decir, la escena en realidad tenga lugar en la forma de Valhalla de Titán y el Titán Loco ya esté muerto.

¿Qué os parece esta nueva teoría? Esperamos vuestros comentarios como siempre  😃


También te puede interesar Primera imagen de Thanos en Vengadores: Endgame