Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: ¿Hay un traidor oculto en la película?

Vengadores: Infinity War: ¿Hay un traidor oculto en la película?

Hablamos de un posible traidor oculto en la película de Marvel Studios. ¿De verdad hubo traición de alguien en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Hay un traidor oculto en ‘Vengadores: Infinity War‘? Esta es una de las preguntas que se han planteado desde el subforo de Reddit tras ver y analizar la película de Marvel Studios y constatar que Rocket (Mapache Cohete) es el único superhéroe que, literalmente, no planta cara a Thanos en ningún momento de la historia. En ninguno. Desde Reddit, el usuario llamado “Crossfiyah” ha postulado lo siguiente: “Hay un pequeño detalle que mis amigos y yo hemos descubierto, ya sea intencional o no. Rocket es el único héroe que falta de aparecer en el montaje del final de ‘Vengadores: Infinity War’ en el que cada héroe ataca a Thanos. Y tampoco aparece más tarde, cuando Thor lo golpea. Es más, no lo vuelve a ver hasta que Groot ha comenzado a convertirse en polvo [tras el chasquido del villano]. Literalmente, nunca se enfrenta al Thanos“. Pero ¿significa esto que hay un traidor en las filas de los Guardianes de la Galaxia? ¿En serio?

Rocket no es un traidor en ‘Vengadores: Infinity War’

Vengadores: Infinity War: ¿Hay un traidor oculto en la película?

Por supuesto que no. A pesar de que es cierto que Rocket no se enfrenta al gigante morado en la conclusión de la Batalla de Wakanda, el mapache de los Guardianes sí hace muchísimo por lograr desbaratar los planes del Titán Loco. No solo acompaña a Thor hasta Nidavellir para que el enano Eitri forje la Stormbreaker con la que el Dios del Trueno pretende frenar a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘, sino que hay un momento en el que habla con el asgardiano sobre todo lo que éste ha perdido y sobre la ausencia de miedo del hijo de Odín a no perder nada porque ya no le queda nada que perder. Y es entonces cuando Rocket afirma que él lo perdería todo, como así sucede. Al final de la cinta, de los Guardianes de la Galaxia solo quedan con vida él y Nébula (si es que se la puede contar como guardiana). Así que sí: lo ha perdido todo.

Puedes leer más noticias sobre el MCU en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!