Inicio Cine Marvel Vengadores: Infinity War tenía una batalla de Thor contra serpientes

Vengadores: Infinity War tenía una batalla de Thor contra serpientes

Ayudado por Rocket y Groot, habían planificado una batalla de Thor contra unas serpientes gigantes en Vengadores: Infinity War.

Unos nuevos Concept Art de Vengadores: Infinity War revela una batalla brutal entre Thor, Rocket y Groot contra unas serpientes gigantes. Esto obviamente no lo vimos en los cines y si pensamos bien, en ningún momento nos encajaría bien en el film. Pero es que la idea original es que El Dios del Trueno de Marvel Studios consiguiera su nueva arma, el Stormbraker, después de esta batalla. En vez de ir a construirla como si pasó en realidad.

¿Cuál es la verdadera diferencia? Realmente hay poca diferencia en conseguir un arma por combate y cosnstriurla, si la finalidad es que sea tan poderosa como para conseguir abatir a Thanos. Pero dentro de la película, aunque la manera de crear a Stormbraker es muy épica, si le hubieran dado otra batalla, igual hubiera desequilibrado mucho la balanza a la hora de minutos de impacto. Así que gracias a que no vimos su poder hasta el final, ese momento fue casi de lo mejor de Vengadores: Infinity War.

¿Cuando volveremos a ver a Thor en Marvel Studios?

Al final de Vengadores: Infinity War, el personaje de Thor sobrevivía a los efectos de las Gemas del Infinito y a Thanos. Así que será una pieza muy importante para Vengadores 4. Además como pudimos comprobar será uno de los más poderosos. Aunque Capitana Marvel teóricamente será superior.

Entre todos los rumores que han surgido sobre la segunda parte de Vengadores: Infinity War, presentan un salto temporal de 5 años. En todo ese tiempo, Thor ha estado buscando un ejercito para hacer frete a Thanos. Como no tiene mucho éxito decide viajar a Hel, donde descansan los Asgardianos caídos.

Vengadores: Infinity War tenía una batalla de Thor contra serpientes

Aunque todo esto lo averiguaremos en Vengadores 4 cuando se estrene el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!