Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: La teoría definitiva creada por Kevin Smith

Vengadores: Infinity War: La teoría definitiva creada por Kevin Smith

Kevin Smith, director y guionista de cómics, ha creado la teoría definitiva de ‘Vengadores: Infinity War’ relacionada con el personaje de Loki y su muerte.

Desde que ‘Vengadores: Infinity War‘ se estrenó hace casi cinco meses, los fans han estado indagando y profundizando mucho más de cerca con la esperanza de encontrar pistas ocultas en un primer y un segundo visionado para intentar descubrir qué es lo que podemos esperar de ‘Vengadores 4‘. A pesar de que el número de muertes de la película de Marvel Studios se disparó incontroladamente al final de la historia, la muerte de Loki (Tom Hiddleston) en particular ha despertado el interés de muchísimos fans. Pero no solo fans, sino también de personalidades de la industria del cine como es el caso de Kevin Smith. Dado que el personaje de Hiddleston realiza trucos muy realistas y ha fingido su propia muerte antes, muchos creen que ‘Vengadores: Infinity War‘ ha sido la última vez que veremos a Loki en Marvel Studios.

Vengadores: Infinity War: La teoría definitiva creada por Kevin Smith

Kevin Smith: “Tal vez haya una jugada maestra de los hermanos Russo con Loki”

En palabras de Kevin Smith en Fatman Beyond: “Anoche, cuando estaba volviendo a ver la película, había una línea de diálogo que rescaté en la que Loki decía: ‘El sol volverá a brillar sobre nosotros, hermano’. Y, entonces, lo matan. Thor debería haberse quedado como: ‘¡Maldita sea, supongo que estabas equivocado; mierda!’ Pero no lo hace y eso me hizo pensar que tal vez haya una jugada maestra aquí [de los hermanos Russo]“. Sin embargo, el propio Thanos -quien asesina a Loki en ‘Vengadores: Infinity War‘- dice “esta vez sin trucos” en referencia a esas veces que el personaje de Tom Hiddleston se ha hecho pasar por cadáver. ¿Qué creéis vosotros que sucederá en ‘Vengadores 4‘? Podéis dejarnos comentarios al final del post con vuestras opiniones.

Puedes leer más noticias sobre esta franquicia en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!