Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: La teoría que destroza a Thanos

Vengadores: Infinity War: La teoría que destroza a Thanos

Una teoría relacionada con ‘Vengadores: Infinity War’ (y con muchas pruebas) destroza la supremacía de Thanos y cambia el canon de Marvel.

Vengadores: Infinity War‘ es una de las películas de superhéroes más impresionantes, sorprendentes e inesperadas (en cuanto a los sucesos que acaecen en ella) de la historia del cine y, de las muchas escenas que impactaron a los fans, una de las secuencias que serán imborrables con el paso del tiempo es el sacrificio de Gamora (Zoe Saldana) a manos de Thanos (Josh Brolin) que tuvo lugar en Vormir para que el Titán Loco, como bien le explicó Cráneo Rojo, obtuviera la preciada Gema del Alma que había permanecido oculta durante todo este tiempo. Una secuencia que bebe directamente de la mitología griega y se basa en el sacrificio de la hija de Agamenón antes de que este partiera con las huestes de los aqueos en busca de Helena, cautiva en Troya.

Pero ¿de verdad estuvo oculta todo el tiempo? ¿De verdad que nadie, absolutamente nadie, intentó obtener la Gema del Alma o incluso llegó a tenerla antes de perderla y que esta volviera automáticamente a Vormir, siendo su refugio natural? Una teoría surgida en Reddit a partir de las palabras de un usuario llamado “Pandox992bu” explica esta violenta escena de ‘Vengadores: Infinity War‘ y cambia el canon de Marvel Studios, destrozando la supremacía y la exclusividad de Thanos en la búsqueda de las Gemas del Infinito.

Explicación de la teoría de ‘Vengadores: Infinity War’

Esta teoría de “Pandox992bu” sobre ‘Vengadores: Infinity War‘ surge a partir de la siguiente imagen que compartimos con vosotros:

La teoría de Vengadores: Infinity War sobre Thanos

Como veis, al lado del cuerpo muerto de Gamora hay varias marcas de sangre. La teoría de “Pandox992bu” sostiene que ya ha habido otras personas que han intentado hacerse con la Gema del Alma y, por lo tanto, han ofrecido sacrificios de vidas antes de que Thanos lo hiciera en Vormir. La teoría asegura que han fracasado en ese intento y por eso se ve la sangre, pero ¿por qué tendría que ser así? ¿Por qué no podrían haberse hecho con la Gema del Alma y, después, haberla perdido? El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) existe desde ‘Iron Man‘ (2008) en la realidad, pero en la ficción -como ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y la historia de Ego prueban- lleva existiendo muchísimo más tiempo. Así pues, seguro que no solo Thanos ha intentado hacer lo que el Titán Loco ha conseguido con las Gemas del Infinito. Su supremacía y exclusividad, de tal manera, se ponen en tela de juicio y quedan destrozadas. 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!