Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’ revienta la taquilla de China antes de estrenarse

‘Vengadores: Infinity War’ revienta la taquilla de China antes de estrenarse

‘Vengadores: Infinity War’ todavía no se ha estrenado en China, pero lo hará mañana y antes de llegar a las salas de cine del país asiático ya ha destrozado la taquilla y ha roto varios récords. ¡Se viene taquillazo histórico!

Marvel Studios y Disney Pictures ya están preparando el estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ en China para tener un opening weekend apoteósico en el mercado cinematográfico chino, dado que en Japón no tuvo su impacto. Hay que tener en cuenta que este mercado es el segundo que más dinero otorga en las salas de cine de todo el planeta. Todo apunta a que será un auténtico éxito porque ha superado todas las expectativas y ha establecido un récord de 47,5 millones de dólares en preventas y ha roto el récord que ‘Monster Hunt 2‘ de Edko Film había establecido. ‘Vengadores: Infinity War‘ también aplastó con facilidad el récord de preventas de Hollywood en China que poseía ‘Fast and Furious 8‘ de Universal Pictures, filme que obtuvo una preventa de 25 millones de dólares en 2017.

Vengadores: Infinity War revienta la taquilla de China antes de estrenarse
Fotograma de Thanos en Titán durante la película Vengadores: Infinity War (2018)

Una buena actuación en la nación más poblada del mundo podría ser la llave para que la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se aproxime lenta pero inexorablemente a los esperados 2.000 millones de dólares en el box office global. La película de superhéroes con mayores ganancias en el mercado chino hasta la fecha es ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015), con 240 millones; un total que, según la mayoría de analistas de la taquilla, está muy al alcance de ‘Vengadores: Infinity War‘. La gran película de Marvel Studios tendrá solo una semana de vida sin competidores en China antes de que el terrorífico experimento de Paramount Pictures con John Krasinski y Emily Blunt, ‘Un lugar tranquilo (A Quiet Place)‘, se estrene en la cartelera china el próximo 18 de mayo. Ya os contaremos en Cinemascomics.com qué tal le va al filme de superhéroes después del opening weekend en el país asiático.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me encanta la genialidad que vive el Universo Cinemático Marvel, pero hay un pequeño error técnico en el artículo: “la nación más poblada del mundo” no es China, sino India.