Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: Revelado lo que sucedió con Cráneo Rojo tras la...

Vengadores: Infinity War: Revelado lo que sucedió con Cráneo Rojo tras la película

Meses después, Marvel Studios explica qué es lo que realmente sucedió con Cráneo Rojo tras ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Ojo con la sorpresa!

Hubo muchos momentos increíbles en ‘Vengadores: Infinity War‘, pero uno de los momentos más impactantes -a excepción del inesperado final- fue el regreso de Cráneo Rojo. Si bien muchos fans ciertamente teorizaron e incluso esperaron su vuelta a la gran pantalla después de ‘Capitán América: El primer Vengador‘, verlo de verdad en el cine, otra vez, fue una sorpresa asombrosa. ¡Y como el guardián espectral de la Gema del Alma, nada más y nada menos! Eso fue genial, pero lleva a preguntarnos si esto era el final definitivo de Cráneo Rojo en Marvel Studios. Y la verdad es que podría haber mucho más para el villano después de ‘Vengadores: Infinity War‘ porque ahora los hermanos Russo han revelado que él es libre de abandonar el planeta Vormir.

Cráneo Rojo es libre después de ‘Vengadores: Infinity War’… ¡E incluso podría ir a por una Gema del Infinito!

Esta es la publicación que hicieron los Russo sobre el tema:

Cráneo Rojo es libre de abandonar Vormir, como lo es de perseguir su deseo de tener una Gema del Infinito“, aseguraron ambos directores en redes sociales. Para aquellos que necesitan un repaso, después de los eventos de ‘Capitán América: El primer Vengador‘ el villano fue transportado al planeta Vormir donde fue sentenciado y obligado a convertirse en el protector de la Gema del Alma, teniendo que guiar a aquellos que busquen reclamarla para sí mismos.

Vengadores: Infinity War: Revelado lo que sucedió con Cráneo Rojo tras la película

Por lo que han mencionado ahora en redes sociales, ahora que Thanos ha obtenido la Gema del Alma de dicho mundo, la prisión cósmica del villano de rostro rojo ha sido desbloqueada y puede hacer lo que le dé la gana. También agregaron un detalle muy interesante, mencionando que podría ir detrás de una Gema del Infinito si eso es lo que desea…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!