Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’ se ha basado en la saga de ‘Star Trek’

‘Vengadores: Infinity War’ se ha basado en la saga de ‘Star Trek’

La saga de ‘Star Trek’ ha sido clave para construir la historia de ‘Vengadores: Infinity War’ y el final de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¿En qué sentido? Te lo explicamos a continuación.

Ha habido mucha especulación acerca de ‘Vengadores: Infinity War‘ de cómo servirá como “final” del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque sabemos que ‘Vengadores 4‘ será verdaderamente la conclusión de todo. Muchos fans esperan que esta resolución permita que varios de nuestros personajes protagonistas tengan un final épico y las apuestas se han disparado sobre quién o quiénes morirán en la batalla contra Thanos, así sobre cuál va a ser el coste definitivo de la Guerra del Infinito.

Vengadores: Infinity War se ha basado en la saga de Star Trek

Si bien muchos proyectos y franquicias han cerrado su historia haciendo que sus personajes mueran épicamente, Kevin Feige no cree que esta sea la única manera de cerrar las puertas y terminar el viaje. Hablando con Entertainment Weekly, el presidente del estudio hizo referencia a la serie de televisión ‘Star Trek: The Next Generation‘ como un ejemplo del tipo de final que está más en la línea de los planes que tienen con ‘Vengadores: Infinity War‘. “La gente siempre va a pensar en la muerte, pero no es necesariamente lo que vamos a hacer. Hablo mucho, porque soy un gran fanático, de ‘Star Trek: The Next Generation’. Tuvo uno de los mejores finales posible y no tuvo relación con el concepto de la muerte“, explicó Kevin Feige al respecto.

La influencia directa de ‘Star Trek 3: The Search for Spock’ en las películas de Marvel Studios.

Esta no es la única forma en la que el fenómeno galáctico creado por Gene Roddenberry ha influido en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Kevin Feige también reveló hace tiempo que la destrucción de la USS Enterprise en ‘Star Trek 3: The Search for Spock‘ (1984) también, directa a indirectamente, ha influido en las películas de Marvel Studios: “Nunca había pensado esto antes, pero ¿qué hicimos en ‘Iron Man 3’? Explota la casa de Tony Stark, destruye todos sus trajes… ¿Qué hicimos en ‘Capitán América: Civil War’? Se rompen los Vengadores, se destruyen las amistades de Tony Stark y la mitad de los amigos que estaban con él… En cada tercera parte lo hemos hecho. ¡Hemos volado Asgard por los aires! Mirad lo que sucede en ‘Star Trek 3: The Search for Spock’. Ellos explotan la Enterprise, como nosotros“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!