Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: Más secretos ocultos sobre la película de Marvel

Vengadores: Infinity War: Más secretos ocultos sobre la película de Marvel

Marvel Studios sigue revelando secretos ocultos sobre ‘Vengadores: Infinity War’ ahora que la película ya está disponible en Digital HD.

El debate sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de ‘Vengadores: Infinity War‘ se está centrando en muchísimos aspectos diferentes, pero uno de los temas de conversación más recurrentes y que es particularmente interesante es la decisión que los hermanos Russo tomaron en torno al increíble Hulk de Mark Ruffalo, quien se negó a salir de su armazón liberando al Gigante Esmeralda a pesar de la insistencia de Bruce Banner. Después de todo, si Bruce Banner muere… ¡También lo hace Hulk! Ha habido muchas teorías sobre esta “no-participación” de Hulk en ‘Vengadores: Infinity War‘, desde que es Loki (Tom Hiddleston) quien ha usurpado el cuerpo de Banner a la principal de ellas: Hulk estaba aterrorizado después de la épica paliza que Thanos (Josh Brolin) le dio al principio de la película al héroe más fuerte de la Tierra sin tener que hacer uso de la Gema del Poder. Y, por eso, tenía miedo de volver a recibir una paliza semejante por parte del villano de Marvel Studios.

La explicación definitiva sobre la ausencia de Hulk en la película. Ni Loki, ni miedo a Thanos: Hulk se ha cansado de ser un héroe para Bruce Banner

Vengadores: Infinity War: Más secretos ocultos sobre la película de Marvel

Ahora que ‘Vengadores: Infinity War‘ ha salido en Digital HD, en la sección de los comentarios especiales del director sobre la película de Marvel Studios el cineasta Joe Russo dijo que esto tenía más que ver con “Banner y Hulk” y menos con “Hulk y Thanos“. Esta fue su explicación completa al respecto:

Este fue un viaje interesando que continuamos con Banner, tratando de decidir cómo lo podríamos llevar hacia adelante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que lo hace único como personaje es que hay un cuerpo anfitrión que está sufriendo una lucha interna por parte de dos personalidades distintas que se odian y ambos quieren tener el control sobre el cuerpo del anfitrión. Entonces, pensamos que una dirección interesante para Bruce Banner era que, si normalmente usa a Hulk para resolver las situaciones de crisis, ¿qué pasaría si Hulk ya no estuviera interesado en resolver esos problemas? ¿Por qué la relación se está volviendo cada vez más disfuncional? Eso es lo que intentamos hacer en ‘Vengadores: Infinity War’. La gente ha especulado si había algo de miedo por parte de Hulk sobre tener que enfrentarse contra Thanos otra vez. Pero creo que, en última instancia, lo que sucede aquí es que Hulk está casando de ser un héroe para Bruce Banner“. (Fuente: Comic Book Movie)

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Que bueno que son secretos ocultos, de lo contrario ya no serían secretos.