Inicio Blog

¡Las notas de ‘Vengadores: Infinity War’ en Rotten Tomatoes!

¡Ya llega Thanos! Y, como era de esperar, la aparición del Titán Loco en Marvel Studios provoca el deseo de los fans de saber las notas de ‘Vengadores: Infinity War’ en la conocida web de Rotten Tomatoes.

La página web Rotten Tomatoes ha ganado muchísima fama en los últimos años (desde ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘) como recopilador de críticas cinematográficas y puntuación de la película. Algunos fans del séptimo arte se toman muy en serio estas calificaciones y las palabras de los críticos, por lo que muchos querréis saber cuándo podréis ver las notas de ‘Vengadores: Infinity War‘ en Rotten Tomatoes. Y, como era de esperar tras las primeras reacciones, las primeras críticas y las notas saldrán a última hora de la noche del presente día. Para ser más exactos, a las 00:00 horas en España (cuando se levanta el embargo de The Walt Disney Company). Hay que señalar que tendréis nuestra crítica sin spoilers en la web de Cinemascomics a esa misma hora, así que estad muy atentos para leerla en exclusiva.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 27 de abril de 2018.

Tráiler de la película:

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics