Inicio Cine Marvel ‘Vengadores: Infinity War’ supondrá el final de algunos personajes

‘Vengadores: Infinity War’ supondrá el final de algunos personajes

Compartir

VENGADORES: INFINITY WAR será el capítulo final de algunos personajes regulares del MCU

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirma que ‘VENGADORES: INFINITY WAR’ será el capítulo final de algunos personajes regulares del MCU, y así lo ha confirmado Kevin Feige supondrá la despedida de algunos de los personajes habituales del MCU.

capitan america iron manUno de ellos podría ser Chris Evans, el actor anteriormente bromeó que ‘Vengadores 4’ será probablemente su última película como Capitán América, pero Kevin Feige ha comentado que Evans podría no ser el único actor que abandone el Universo cinematográfico de Marvel.

Por supuesto, Feige no dio nombres de los actores que nos dejarán tras ‘Vengadores: Infinity War’ o en ‘Vengadores 4’, pero confirmó que el largo enfrentamiento con Thanos tendrá consecuencias duraderas, a saber, que algunas caras conocidas y personajes que han estado allí desde el principio es probable que no regresen cuando su contrato expire.

Cuando JoBlo le preguntó específicamente a Feige si este se refería a Chris Evans y Robert Downey Jr., Feige no quiso mojarse:

“Tenemos otros dos años de duro trabajo para terminar estas películas, y ellos [los actores] tienen todavía un duro trabajo por hacer, así que es en eso en todo lo que estamos pensando por el momento, completarlos y cumplir la promesa que hicimos. Donde va más allá de eso, ya veremos”.

¿Quizás estos personajes simplemente se retirarán, en vez de seguir el camino de Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson? En realidad, nadie piensa en este punto. Sin embargo, eso no detendrá al fan de Marvel de especular. Todavía queda mucho para poder averiguarlo. ¿Vosotros que opináis al respecto?

Fuente: ComicBookMovie


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.