'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt responde a los que odian a Star-Lord 'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt responde a los que odian a Star-Lord
Películas Marvel

Chris Pratt responde a los que odian a Star-Lord tras ‘Vengadores: Infinity War’

ris Pratt promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue en marcha a pesar del despido de James Gunn

Star-Lord se ha llevado todo el odio de los fans de Marvel Studios después de lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War’ y Chris Pratt ha querido responder a todos ellos.

Después de ‘Vengadores: Infinity War‘ y los acontecimientos sucedidos en la última película de Marvel Studios, una gran masa de fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) la han tomado con Star-Lord, personaje al que da vida el actor Chris Pratt -que dentro de unas semanas estrena ‘Jurassic World 2: El reino caído‘-. Este odio surge a raíz de lo sucedido en Titán, planeta de origen de Thanos (Josh Brolin). Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Spider-Man (Tom Holland) hacen tándem en ese momento con Star-Lord, Mantis (Pom Klementieff) y Drax el Destructor (Dave Bautista), además de Nébula (Karen Gillan). Los héroes de la Tierra llegan allí tras haberse infiltrado en la nave de Ebony Maw, mientras que los Guardianes de la Galaxia creen que Gamora (Zoe Saldana) está en Titán y van a buscarla.

Después de una cruenta batalla contra Thanos, los superhéroes de Marvel Studios logran entre todos frenar al villano cósmico y, cuando Spider-Man está a punto de robarle el Guantelete del Infinito, el Titán Loco incita a Peter Quill revelándole que Gamora murió en Vormir, cuando el villano obtuvo la preciada Gema del Alma custodiada por Cráneo Rojo. Star-Lord pierde la cabeza y golpea, furioso e iracundo, a Thanos, permitiéndole al gigante morado liberarse de sus atadoras y poner fin a esa batalla derrotando a los superhéroes uno a uno, sin ningún tipo de dificultad. Este hecho ha provocado que los fans de ‘Vengadores: Infinity War‘ culpen al personaje de Chris Pratt de tener la culpa de todo lo que sucede después (“Snap!”) y de la aniquilación del cincuenta por ciento de la vida existente en toda la galaxia.

La divertida respuesta de Chris Pratt por lo sucedido con su personaje en ‘Vengadores: Infinity War’ y el odio que ha suscitado entre los fans

Al hilo de estos acontecimientos, Chris Pratt, como es habitual en él, se ha mostrado divertido y ha respondido de la siguiente manera a todos los haters de su personaje después de ‘Vengadores: Infinity War‘ con una imagen que se traduce de la siguiente: «Sé que estáis cabreados con Star-Lord por lo que pasó al final de la película. Bueno… ¡Que me jodan!». Os dejamos la imagen:

Chris Pratt responde a los que odian a Star-Lord tras Vengadores: Infinity War
La divertida respuesta de Chris Pratt en Instagram