Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Revelado el nuevo superpoder de Visión en ‘Vengadores: Infinity War’

Revelado el nuevo superpoder de Visión en ‘Vengadores: Infinity War’

Visión (Paul Bettany) tendrá un nuevo superpoder en ‘Vengadores: Infinity War’ y esta nueva habilidad acaba de ser revelada, ¡así que advertimos de spoilers! Además, más detalles sobre la relación entre el sintetizoide y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

El pasado mes de noviembre todos pudimos ver por primera vez el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ y uno de los momentos más intrigantes de aquel adelanto fue ver a Paul Bettany, quien da vida a Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), como él mismo en lugar de su piel sintetizoide. La web CinemaBlend entrevistó a Paul Bettany a su compañera de reparto, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), y hablaron sobre ‘Vengadores: Infinity War‘. Sobre el tema de la habilidad recién descubierta de Visión para alterar completamente su forma, CinemaBlend cuestionó su modus operandi. Bettany detalló cómo funciona realmente esa habilidad: “Está descubriendo la capacidad de cambiar su apariencia con nanotecnología“. Para ser más específicos, según el portal web Nano.gov la nanotecnología implica “la capacidad de ver y controlar átomos y moléculas individuales“.

La relación entre Visión y Bruja Escarlata en ‘Vengadores: Infinity War’ se volverá mucho más emocional por la búsqueda de la humanidad entre ambos personajes.

Por otro lado, CinemaBlend habló con ellos sobre la relación entre Visión y Bruja Escarlata. Los dos actores confirmaron que la Gema de la Mente, incrustada en la frente de Visión, pone al personaje en riesgo por el interés de Thanos y el poder de su Black Order (Orden Oscura). En ese primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘, mencionado en el párrafo anterior, vimos una toma de los lacayos del Titán Loco tratando de quitarle la Gema del Infinito a Visión. Olsen y Bettany han explicado cómo ese peligro inminente y los deseos de Visión de volverse más humano afectan a la relación de sus personajes.

Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en Vengadores: Infinity War (2018)

Este es, definitivamente, el arco argumental más emocional que he hecho en una película de los Vengadores; eso es seguro. Porque cuando hablamos de que Visión se está volviendo más humano, estamos hablando de su relación y es un arco narrativo bastante básico“, explicó Elizabeth Olsen sobre ‘Vengadores: Infinity War‘. “Y significativo“, apuntaló su compañero de reparto, Paul Bettany, ente risas. “Sí, creo que es lo más emocional del filme. Además, el coste del peligro al que nos enfrentamos se vuelve más importante que el mismísimo pasado porque es una batalla a la desesperada. Los Vengadores, y por extensión la humanidad, correr un verdadero riesgo. Así que creo que los viejos rencores de la Guerra Civil quedarán enterrados y postergados para la próxima reunión“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!