Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’: El planeta de Thanos fue destruido en ‘Guardianes de...

‘Vengadores: Infinity War’: El planeta de Thanos fue destruido en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014)

Titán, el planeta original de Thanos, fue destruido mucho antes de ‘Vengadores: Infinity War’ y ahora se acaba de revelar que eso sucedió en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014). ¡Os mostramos las pruebas que han salido a la luz!

Como ya os contamos el otro día, el pasado de Thanos nos explicará cómo su planeta natal llamado Titán quedó destruido y devastado y eso marcó al villano cósmico de Marvel Studios a la hora de convertirse en el hombre que es ahora en el MCU. Sin embargo, lo que no sabíamos hasta hoy es que la destrucción de Titán la vimos hace cuatro años, en 2014; para ser más exactos, en la primera película de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Cuando El Coleccionista (Benicio del Toro) está explicando el origen de las Gemas del Infinito vemos la siguiente escena, que coincide con un fotograma de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Os dejamos la prueba:

Vengadores: Infinity War: Titán, el planeta de Thanos, fue destruido en Guardianes de la Galaxia (2014)

¿Qué os parece esto? La verdad es que es súper interesante constatar como las piezas del MCU van cuadrando una tras otra con una lógica pasmosa. Mientras esperamos al estreno el próximo día 27 de abril, os dejamos en este enlace la ficha oficial de la película para que investiguéis más detalles al respecto.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!