Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War. Personajes confirmados y otros por confirmar

Vengadores: Infinity War. Personajes confirmados y otros por confirmar

Comicbookmovie ha elaborado un listado con los personajes confirmados de ‘Vengadores: Infinity war’ y ha incluido algunos que podrían aparecer

‘Vengadores: Infinity War’ va a estar repleto de héroes y villanos de Marvel, pero ¿cuál de ellos ha confirmado su aparición y quién se rumorea que aparecerá? Desde comicbookmovie nos llega una guía de personajes del gran evento de Marvel Studios para el próximo año.

‘Vengadores: Infinity War’ sin duda es una de las películas más esperadas de 2018 desde que los directores Joe y Anthony Russo dijeran por primera vez en 2016 que veríamos unos 67 personajes de Marvel en la película de ‘Infinity War’ cinta que llegaría divida en dos partes y desde entonces, muchos de ellos ya han sido confirmados y pero de algunos de los que se han ido hablando tan solo sabemos los rumores que han ido apareciendo.

Con eso en mente, comicbookmovie ha revisado cada noticia, foto y rumor que ha ido apareciendo para reunir una lista de todos los héroes y villanos de Marvel que se espera que hagan una aparición en ‘Vengadores: Infinity War’ el próximo año.

Además de echar un vistazo a qué personajes aparecerán cuando Thanos llegue a la Tierra en busca de las piedras del infinito, también han profundizado en todo lo que sabemos sobre lo que van a hacer y qué tipo de impacto podrían tener en ‘Vengadores 4’. Avisamos que este listado podría contener potenciales spoilers.

Korg

Korg Thor: Ragnarok

El personaje de Korg en ‘Thor: Ragnarok’ fue lo que Groot en ‘Guardianes de la galaxia’, robando parte del protagonismo a lo personajes principales y considerando el hecho de que estaba en la nave espacial del dios del trueno cuando Thanos la atacó, el sentido común dice que hará una aparición en esta película. Marvel tiene que darse cuenta de que tienen un personaje destinado a ser un favorito de los fanáticos en sus manos y el héroe rocoso será una gran fuente de alivio cómico en una película de superhéroes que se espera que sea más seria y oscura.

Black Panther

El origen de Black Panther

La película en solitario con T’Challa como protagonista llegará el próximo mes de febrero y podemos esperar que sirva para adelantar acontecimientos que veremos en ‘Vengadores: Infinity War’. Después de todo, el tráiler de la tercera entrega de ‘Los Vengadores’ filtrado en la pasada comic-con de San Diego revelaba que algún tipo de fuerza alienígena invadirá Wakanda y que Black Panther unirá sus fuerzas a las del Capitán América, Bucky, Hulk y Viuda Negra para luchar contra ellos.

Maquina de guerra

War Machine

James Rhodes fue gravemente herido en ‘Capitán América: Civil War’ y la última vez que lo vimos, estaba luchando por aprender a caminar de nuevo (a pesar de la ayuda de Tony Stark). Él estará de vuelta en ‘Vengadores: Infinity War’ y será interesante ver cuánto tiempo los Hermanos Russo deciden dedicar a su personaje y ver el tipo de relación que tiene con Vision ya que este fue el responsable de que fuera derribado en el cielo cuando luchaba contra Halcón.

Pepper Potts

Gwyneth Paltrow será de nuevo Pepper Potts en Capitán América 3: Civil War

Hablando de los personajes secundarios de Iron Man, ninguno de nosotros esperaba ver a Gwyneth Paltrow regresar como Pepper Potts, por lo que su cameo en ‘Spider-Man: Homecoming’ fue definitivamente una sorpresa. Las recientes imágenes del set de rodaje confirmaron que estuvo en Atlanta filmando ‘Vengadores: Infinity War’, pero no sabemos con certeza en este momento si la veremos en esta película o si sus escenas fueron en realidad para ‘Vengadores 4’. Es probable que haga algún tipo de aparición aquí pero de momento se encuentra en la lista de rumores.

Doctor Strange

Crítica de Doctor Strange

Para muchos de nosotros sin duda fue una sorpresa descubrir en la película de ‘Dr. Strange’ que el ‘Ojo de Agamotto’ en realidad era una de las piedras del infinito. Este hecho confirmaba el inevitable enfrentamiento que el hechicero supremo tendrá con el titan Loco, Thanos. Y esperamos ver como se desenvuelve Strange sin él aunque entendemos que no debería suponer un problema para él.

Wong

Doctor Extraño - polémica - Wong

¡No puedes tener a Stephen Strange sin Wong! En Doctor Strange dejó en claro que el mentor y compañero del héroe es un experto en las Piedras del Infinito y, aunque el Hechicero Supremo ya ha investigado las Piedras, los Héroes más poderosos de la Tierra sin duda se beneficiarán de la guía de Wong. Además, no tendría mucho sentido que Wong no apareciera en el Sanctum Sanctorum y hay que esperar que haya desempeñado un papel jugoso en lugar de un cameo olvidable.

Spider-man

spider-man infinity war

Ya se ha confirmado que Peter Parker se pondrá el traje tecnológicamente avanzado que se vio por primera vez al final de ‘Spider-Man: Homecoming’ y aunque parte en términos de diseño del material original, será divertido ver cuánto le ayuda el nuevo traje cuando este se una a los Vengadores para enfrentarse al ejército de Thanos. Su papel en ‘Vengadores 4’ es muy misterioso en este momento.

Valkiria

Tessa Thompson es Valkiria en Thor Ragnarok

Al final de ‘Thor: Ragnarok’, Valkiria viaja junto al dios del trueno en dirección a la tierra. Y tras haber visto en el tráiler filtrado de ‘Vengadores: Infinity War’ a Thor flotando solo en el espacio exterior, tiene sentido que la veamos en algún momento en el que la nave en la que viajan es atacada.

Shuri

Black Panther Shuri Letitia Wright

Teniendo en cuenta el hecho de que nos dirigimos a Wakanda en esta película, no te sorprenderá saber que muchos miembros del elenco de ‘Black Panther’ aparecerán en la película. Entre los personajes que se confirmaron se encuentran Shuri, la hermana de T’Challa y la mujer responsable de gran parte de la tecnología avanzada del país. Podría ser que ella quien ayude a sacar a Bucky de la congelación y viendo que ella blande algunos guanteletes de Black Pather, su participación en la lucha es una garantía.

Dr. Erik Selvig

Erik selvig

Hace un tiempo se confirmó que el Dr. Erik Selvig regresará para ‘Vengadores: Infinity War’, pero ¿qué demonios aportará a la película? Bueno, él sabe mucho sobre Asgard y es un experto en el Teseracto – y conocimientos podrían resultar claves en la película.

Nova Prime

Nova Prime (Marvel Studios)

Debido al hecho de que Nova Prime de Glenn Close no fue mencionada ni apareció en ‘Guardianes de la galaxia 2’, muchos fanáticos sospechaban que ella podría haber terminado con el universo cinematográfico de Marvel. Desde entonces, el director James Gunn ha confirmado que filmó un cameo con ella, que luego se cortó, y hay que creer que tanto ella como los Nova Corps se verán en ‘Vengadores: Infinity War’. Después de todo, están cuidando la piedra que Ronan perdió y Thanos querrá recuperarla lo antes posible.

Star Lord

Star Lord Guardianes de la Galaxia
Star Lord Guardianes de la Galaxia

‘Vengadores: Infinity War’ está listo para finalmente unir a los Héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia, por lo que Star Lord desempeña un papel clave aquí y no es exactamente una sorpresa. Si bien no sabemos con certeza si volverá a Terra o no, Peter Quill verá su hogar cuando se encuentre cara a cara con los Vengadores y será muy divertido de ver. Además, sabes que va a ser increíble ver a Peter y Tony Stark juntos tratando de superarse mutuamente.

Iron Man

Nueva armadura especial de Iron Man en Vengadores: Infinity War (2018)

Hablando de Tony, Iron Man jugará un papel clave en esta película y probablemente todos deberíamos comenzar a apostar cuánto tiempo pasará hasta que use ese teléfono móvil desechable para llamar a Steve Rogers para pedirle ayuda. Algunos diseños filtrados nos han mostrado que la armadura tendrá de nuevo algunas mejoras, pero ¿será suficiente para detener a Thanos? el tráiler mostró como este se quitaba de encima a Iron Man con facilidad.

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón obviamente ha sido confirmado para ‘Vengadores: Infinity War’, pero hay una gran cantidad de rumores acerca de los planes para el arquero en ‘Vengadores 4’. Estos apuntan a que Clint Barton toma su personaje de Ronin y las fotos han confirmado que tiene una nuevo look en esa película, por lo que algo grande le sucederá claramente aquí. A partir de ahora, la teoría predominante es que su familia será asesinada, pero ¿es demasiado oscura para la MCU?

Vision

Vision en Vengadores 4

Vision está caminando con una piedra del infinito en la frente, por lo que era inevitable desde el momento en que se presentó que el androide jugaría un papel clave en ‘Vengadores: Infinity War’. La mayoría de los fans creen que va a morir a manos de Thanos y su Black Order, pero ¿quién puede decir que todavía no podrá operar incluso sin la piedra? Las imágenes del rodaje que se han ido filtrando indican que se convertirá en humano cuando eso suceda, pero eso podría haber sido solo un ensayo o una manera de crear una ilusión acerca de su verdadero aspecto para no llamar demasiado la atención a modo de disfraz.

Mapache Cohete

Rocket (Marvel Studios)

Hay una larga lista de Vengadores con los que sería divertido ver interactuar como Mapache Cohete, pero el arte conceptual oficial ha confirmado que el personaje de CGI favorito de los fans interpretado por Bradley Cooper aparentemente pasará mucho tiempo con el Dios del Trueno. Es un equipo muy inesperado, pero debería ser muy divertido, habrá que esperar un tiempo para ver juntos a Rocket con Iron Man, ya que verlos juntos será alucinante.

Groot

Teenage Groot in Guardians of the Galaxy Vol 2

¡No podemos hablar de Rocket sin Groot! Al final de ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’, se reveló que Groot es ahora un adolescente y mientras muchos fans sospechaban que estaría completamente desarrollado para el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’, se confirmó que permanecerá en esta forma porque esa escena con Star-Lord y Groot en realidad tuvo lugar cuatro años más o menos después de los acontecimientos vistos en la secuela. Sin embargo, ¿será tan adorable como Baby Groot?

Bucky

Bucky Soldado de invierno

Bucky jugó un papel importante en ‘Capitán América: Civil War’ y todo lo relacionado con su regreso parte de que los científicos de Wakanda trabajan en eliminar lo que queda de la programación de Hydra. En el tráiler vimos al Soldado de Invierno peleando junto a T’Challa, así que claramente pasará mucho tiempo con Black Panther, pero si volverá a cruzarse con Iron Man o no esta por ver ¡Tony lo quiere muerto!

Corvus Glaive

Corvus Glaive

En la Comic-Con, se confirmó que ‘The Black Order’ aparecerá en ‘Infinity War’. Un grupo relativamente nuevo de personajes, una gran diferencia para el material de origen es el hecho de que, como Gamora y Nebula, van a ser retratados como los Hijos de Thanos. Como resultado, probablemente podamos olvidarnos de que él es el esposo de Proxima Midnight (a menos que el Titan Loco vea con buenos ojos el incesto), pero como mano derecha del villano, él es verdaderamente una fuerza a tener en cuenta.

Ebony Maw

Tom Vaughan-Lawlor ha confirmado que será Ebony Maw

Ebony Maw no es un luchador; en cambio, es muy inteligente y es el aliado en el que confía Thanos para planear sus ataques mientras se mueve de planeta en planeta dejando una estela de devastación a su paso. En los cómics, Maw tiene la tarea de acabar con el Doctor Strange y por las imágenes que se filtraron del rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ con Tom Vaughan-Lawlor actor que da vida a Ebony Maw luchando contra Doctor Strange parece que la película seguirá el mismo camino. Así que podemos esperar ver al villano convirtiendo esa particular piedra del infinito en su prioridad mientras sus hermanos tratan de encontrar el resto de las piedras a través de la galaxia.

Cull Obsidian

Cull Obsidian

Conocido como Black Dwarf en los cómics, Cull Obsidian es la fuente de poder del ejército de Thanos (aunque eso debería quedar claro con solo mirarlo). Con eso en mente, probablemente podamos esperar que él llegue a ser derrotado por gente como Thor y Hulk, quienes se verán fortalecidos tras pasar el tiempo en la arena de Grandmaster. Sin embargo, dado que lo enviaron a Wakanda en los cómics, ¡es posible que el Capitán América, Bucky y Black Panther también tengan que lidiar con él!

Proxima Midnight

proxima midnight

El cuarto y último miembro de ‘The Black Order’, Proxima Midnight es una combatiente experta, pero teniendo en cuenta el hecho de que fue enviada a tratar con Namor en los cómics, no tenemos idea de con quién se cruzará en ‘Vengadores: Infinity War’. Es probable que el Rey de la Atlántida no sea presentado tan pronto tras el lanzamiento de la ‘Liga de la Justicia’ y como el resto de los niños de Thanos, actualmente no tenemos ni idea de quién está interpretando a Proxima (aunque será una captura de movimiento / interpretación de voz).

Happy Hogan

Happy Hogan (Marvel Studios)

Happy Hogan jugó un papel clave en ‘Spider-Man: Homecoming’ y, aunque el viejo guardaespaldas de Tony Stark claramente no será de gran ayuda para vencer a Thanos, pero se hará notar al igual que Pepper Potts. Es posible que Happy se guarde para ‘Vengadores 4’, pero es demasiado pronto para decirlo de cualquier manera, ya que las fotos que se pudieron ver de Jon Favreau en el rodaje invitaban a pensar que se trataban justo cuando la continuación parecía haber comenzado a filmarse.

Halcón

Captain America Civil War Falcon

Poco o nada sobre lo que el otro mejor amigo del Capitán América hará en esta película, pero algunas imágenes promocionales y el tráiler ya han confirmado que estará junto al capi. La última vez que vimos a Sam Wilson, Steve Rogers lo estaba sacando de la cárcel, así que hay muchas posibilidades de que se hayan quedado juntos desde entonces. Por otra parte, podría haber huido solo, así que tendremos que esperar y ver qué tipo de papel desempeña en la lucha contra Thanos.

Loki

Loki

Thor y Loki dejan sus diferencias a un lado en ‘Thor: Ragnarok’, pero el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ indicó que este una vez más no será del equipo de los buenos. Después de todo, se le podía ver sosteniendo el Teseracto, y como Loki no pudo entregárselo a Thanos en ‘Los Vengadores’, tiene sentido que el villano ahora busque hacerlo para salvar su pellejo. Después de todo, el titan loco prometió hacerle pagar si fallaba, por lo que el villano querría hacer las paces de alguna manera.

Hulk

hulk en vengadores infinity war

Mark Ruffalo ha dejado claro que ‘Thor: Ragnarok’ inicia un arco de tres películas para el Gigante verde, así que será interesante ver como llega a un punto crítico en ‘Vengadores 4’. Algo que sí sabemos es que el héroe es mucho más inteligente que la última vez que lo vimos y eso seguramente marcará la diferencia en términos de cómo interactúa con sus compañeros y el tipo de papel que jugará en esta aventura. ¿Podría ser ‘World War Hulk’ la próxima en llegar? ¡Tendremos que esperar para saberlo pero ya hemos visto ‘Planet Hulk’ así que todo podría ser posible.

Okoye

Okoye (Marvel Studios)

Okoye es la reponsable de las Dora Milaje de Black Panther y alguien que aparentemente jugará un papel clave en el mando de los ejércitos de Wakanda. Si bien su papel aquí será sin duda uno pequeño, hay muchas posibilidades de que veamos al personaje ayudar a T’Challa a luchar contra los invasores alienígenas que pueden o no estar dirigiéndose a Wakanda.

Bruja Escarlata

Bruja escarlata

Una de las piedras del infinito otorgó las increíbles habilidades que posee la Bruja Escarlata por lo que sería ingenuo no pensar que ella desempeñará un papel clave en la lucha contra Thanos. Sin embargo, en base a lo poco que sabemos sobre la película, parece que la mayor parte de su tiempo de grabación se utilizará junto con Vision, ya que los dos héroes dejan de lado sus diferencias y finalmente se embarcan en la relación romántica que comparten en los cómics.

Mantis

Mantis Guardianes de la Galaxia vol 2

Mantis fue presentada en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ y si bien es obvio que se convertirá en un miembro clave del equipo, cuál es su rol en esta película es difícil de decir. El tráiler reveló que ella despierta a Thor una vez que los Guardianes se encuentran con él en el espacio exterior, pero ¿qué puede hacer realmente en una pelea contra Thanos? Bueno, Mantis ayudó a acabar con Ego para ser justos, así que ¡aquí está la esperanza de que los Russos hayan pensado en algo bueno para ella!

Thor

Chris Hemsworth como Thor

Ya hemos mencionado a Thor varias veces en este post, por lo que ya sabrás que el Dios del Trueno se encuentra flotando en el espacio cuando los Guardianes de la galaxia lo encuentran. En ‘Thor: Ragnarok’, nos enteramos de que el héroe fue detenido por una nave en su camino a la Tierra que apunta a que se trataba de Thanos, posiblemente porque Loki avisó al titan loco que venían. De cualquier forma, ¡parece que él será quien lleve a los Guardianes al planeta natal de Star Lord!

Gamora

Gamora Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia Vol. 2)

Gamora es la hija de Thanos, pero traicionó al villano en ‘Guardianes de la Galaxia’ cuando se dio cuenta de que finalmente había una manera de alejarse del monstruo que se hace llamar su padre. En el volumen 2 realmente no se profundizó en cómo está lidiando con eso, pero sería ingenuo no esperar que ella aborde ese problema en esta película y eso sin duda va a implicar que se vaya a las manos con su hermana Proxima Midnight.

Viuda negra

viuda negra vengadores 4

En ‘Capitán América: Civil War’, Black Widow se dio a la fuga después de traicionar al equipo de Iron Man y ayudar al Capitán América y Bucky a escapar. Eso sin duda explica de alguna manera por qué ha sido fotografiada con cabello rubio en el arte conceptual lanzado de la película, un cambio de look bastante drástico ya que su melena roja se había convertido en un elemento básico de la apariencia del personaje a lo largo de los años. Ella puede ser solo un humano, pero se espera que Natasha sea clave para detener a Thanos.

Drax

En ‘Guardianes de la Galaxia’, Drax juró vengarse de Thanos por el asesinato de su familia, así que finalmente podremos verlo en ‘Infinity War’. El héroe fue fácilmente dominado por Ronan, por lo que probablemente no sea rival para un guantelete del infinito empuñando por Thanos, pero podemos esperar que al menos pueda darle algunos golpes al titan loco cuando inevitablemente crucen sus caminos el próximo año.

Capitán América

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Llamar a Steve Rogers ‘Capitán América’ ​​podría no ser del todo exacto, ya que renunció al escudo en ‘Capitán América: Guerra civil’ y habrá adoptado su personaje el alias de ‘Nómada’ cuando comience ‘Infinity War’. Eso incluirá dejarse crecer la barba y usar un viejo traje raído con todas las referencias a su alter ego patriótico y los vengadores ya no están presentes. Sin embargo, sería una tontería no pensar que él estará de vuelta con el traje original y el escudo para cuando todo esté dicho y hecho.

Sharon Carter

Sharon Carter regresará en Capitán América: Civil War

Otro personaje que solo se rumorea para ‘Infinity War’, no tenemos idea de qué fue de Sharon Carter, pero como ‘Capitán América: Civil War’ aludió al romance entre ella y Steve Rogers, sería extraño que los Russos no hicieran referencia a eso de alguna manera aquí. Hablando de personajes asociados con el gobierno, hasta ahora no ha habido noticias de si el General Ross volverá o no para hacer cumplir los Acuerdos de Sokovia y seguramente Everett Ross aparecerá en algún momento también.

Nebula

Nebula se enfrentará a Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

Al final de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’, Nebula se puso en camino para vengarse de Thanos, pero eso no funcionó demasiado bien para su contraparte del cómic en la historia de ‘El guantelete del infinito’. Queda por ver si esta película se dirigirá por ese camino, pero definitivamente sería apropiado ver a esta antigua villana intentar vengarse de su padre ahora que ha dejado sus diferencias a un lado con Gamora. Desafortunadamente, algo nos dice que ella corre el peligro de ser asesinada aquí.

Maria Hill

Capitán América soldado de invierno

Cobie Smulders indicó que podría regresar para ‘Infinity War’ en una entrevista hace un tiempo, pero nunca se ha confirmado. Lo que sí sabemos es que no hay planes para que Nick Fury haga acto de presencia. ¿Qué puede añadir exactamente este empleado de Stark Industries a la película? A menos que la maten por el simple hecho de hacerlo, puede ser mejor que la guardes para más adelante, pero ciertamente no le haría daño obtener finalmente un material decente con el que trabajar en el MCU.

Ant-man

Ant-Man y la Avispa

‘Ant-Man y avispa’ se esta filmando actualmente en Atlanta y eso ha llevado a mucha confusión acerca de si los dos héroes se reducirán o no para ‘Infinity War’. Si bien es difícil imaginar que no se involucren, Kevin Feige dijo anteriormente que Marvel no incluyó a la avispa en ‘Capitán América: Civil War’ porque querían guardar su introducción para la secuela antes mencionada, así que quizás tendremos que esperar a verla en ‘Vengadores 4’.

Lady Sif

Lady Sif 'Thor: The Dark World'

Algo que sí sabemos acerca de ‘Thor: Ragnarok’ es que Lady Sif no aparece. Cuando se le preguntó acerca de eso en una entrevista a Kevin Feige se negó a explicar por qué e indicó que Marvel podría haberla salvado por otro motivo, aunque también podía haberse tratado de problemas de agenda con la actriz que actualmente protagoniza la serie ‘Blindspot’.

Como la introducirán de participar en la película no se sabe, ¿pudo Thor haberle encargado proteger alguna de las piedras? Incluso si se trata de un cameo glorificado, sería genial conocer donde ha estado en ‘Infinity War’, especialmente si finalmente abre la puerta a cosas más grandes para el personaje favorito de los fans.

El coleccionista

El Coleccionista (Marvel Studios)

Al final de ‘Thor: El mundo oscuro’, Sif y Volstagg entregaron una de las piedras al Coleccionista para su custodia. Estaba claro en el momento en que el personaje también descubrió su interés por reunirlas, aunque no está claro si era para su propio uso o en nombre de Thanos, lo que si sabemos es que es muy probable que los dos personajes compartan escena.

Thanos

infinity war thanos brolin

¡Ya se ha confirmado que Josh Brolin regresará como Thanos en ‘Vengadores 4’, así que no es un spoiler decir que claramente no será derrotado cuando ‘Infinity War’ finalice. Hay otras posibilidades, por supuesto, pero que la batalla contra el titan loco se extienda a través de dos películas tiene mucho sentido y probablemente sea necesaria para hacer que esta historia sea lo más épica posible.

¿Cuál de estos personajes tienes más ganas de ver en ‘Infinity War’? ¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!