Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’ ya es la película de superhéroes más taquillera

‘Vengadores: Infinity War’ ya es la película de superhéroes más taquillera

‘Vengadores: Infinity War’ semana a semana está superando records de recaudación y ahora es la película de superhéroes más taquillera de la historia.

La película ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios está batiendo todos los récords. Si primero fue el mejor estreno, ahora ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia. El récord anterior lo tenía ‘Vengadores’ de 2012 con 1518 millones.Pero su tercera entrega ya lleva 1606 millones y el techo todavía no se vislumbra. Ahora la próxima víctima que tiene en el punto de mira es Jurassic World de 2015 que recaudó 1671 millones de dólares.

Vengadores: Infinity War es la película de Superhéroes más taquillera de la historia

China ha tenido mucho que ver, ya que ha debutado con 200 millones de dólares. Una cifra impresionante que ni siquiera Star Wars consiguió. Aunque por ahora la película está lejos del ‘Episodio VII’, ya que ‘El despertar de la fuerza’ superó lo 2068 millones de taquilla global.Por lo que todavía le faltan 400 millones para entrar en el Top-3.Aunque le queda tiempo de recorrido, ya que por ejemplo ‘Black Panther’ todavía sigue en cines y este fin de semana recaudó 2 millones de dólares y eso que se estrenó en febrero.

Empiezan los estrenos fuertes que frenarán a ‘Vengadores: Infinity War’.

Desde que se estrenó la película no ha tenido rival, ya que las películas que quieren hacer taquilla le han dado un buen margen de tiempo. Pero eso se terminará esta semana. Ya que estrenarán el 18 de mayo ‘Deadpool 2’, la nueva aventura del “Mercenario bocazas” que aquellos que ya la han visto dicen que es mejor que la primera. Además también podremos ver la semana siguiente el 25 de mayo ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que pesa a que tuvo muchos problemas en el rodaje parce que está gustando. Así que tenemos unas semanas muy cinéfila donde comprobaremos si ‘Vengadores: Infinity War’ sigue llevando a la gente al cine.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!