Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: ¡Se filtran escenas nunca vistas de Marvel!

Vengadores: Infinity War: ¡Se filtran escenas nunca vistas de Marvel!

Marvel Studios prepara la llegada de ‘Vengadores: Infinity War’ en Digital HD y se han filtrado escenas nunca vistas de la gran película.

El próximo martes, ‘Vengadores: Infinity War‘ finalmente estará disponible en Digital HD a la espera del lanzamiento oficial en Blu-ray del cual ya os dijimos la fecha oficial. Así pues, esta versión Digital HD de ‘Vengadores: Infinity War‘ contará con algunos contenidos extra de la película de Marvel Studios, incluyendo varias escenas eliminadas y un divertidísimo gag. Sin embargo, una parte de la escena eliminada titulada “Happy Knows Best” ya ha sido filtrada en las redes sociales. La escena completa tendrá una duración aproximada de 1 minuto y 23 segundos, pero este breve vídeo que compartimos nos muestra a Jon Favreau, actor que da vida a Happy Hogan, regresando a su rol como antiguo jefe de seguridad de Iron Man mientras insta a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) a fugarse. Observad el vídeo:

El vídeo detrás de las cámaras con tomas falsas y otros momentos divertidos también ha salido a la luz y… ¡Es maravilloso!

Escenas de Vengadores: Infinity War (Marvel Studios) nunca vistas

Por otro lado, este momento entre los tres personajes de Marvel Studios no es lo único que ha salido a la luz antes de tiempo sobre el contenido extra de ‘Vengadores: Infinity War‘, puesto que el divertido gag que hemos mencionado antes también se ha filtrado. Y, como de costumbre, esta colección de momentos nos trae a los miembros del reparto participando en una serie de travesuras entre bastidores, detrás de las cámaras. ¡Allá va el vídeo para que os echéis unas risas con vuestros actores favoritos!

Leer
Nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura sobre el legado de los mutantes

Siempre es maravilloso poder ver cómo los actores y actrices más famosos de Hollywood trabajan en un blockbuster y cómo, detrás de toda la tensión, emoción, el drama y los sentimientos de una película como esta, los profesionales del mundo de la interpretación, como personas que son, disfrutan de su oficio. (Fuente: Comic Book Movie)

Puedes leer más noticias sobre estas películas siguiendo este enlace.