Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: ¿Y si el mensaje de Nick Furia nunca llegó...

Vengadores: Infinity War: ¿Y si el mensaje de Nick Furia nunca llegó a Capitana Marvel?

El mensaje de Nick Furia a Capitana Marvel al final de ‘Vengadores: Infinity War’… ¿Realmente le llegó a Carol Danvers? ¿Seguro que llegó?

El final de ‘Vengadores: Infinity War‘ fue duro, muy duro. La mayoría de superhéroes de Marvel Studios pereció tras el chasquido de Thanos, pero, a pesar de ese escenario tan macabro e imposible de digerir, la cinta terminaba con un deje de esperanza que posaba todos nuestros sueños en la figura de Capitana Marvel. Carol Danvers (Brie Larson) llegará en ‘Vengadores 4‘ para salvar el día, uniéndose a los héroes más poderosos de la Tierra, Rocket y Nébula y peleando cara a cara contra el Titán Loco. Pero ¿y si el mensaje que Nick Furia nunca llegó? ¿Y si ese mensaje enviado a la desesperada al final de ‘Vengadores: Infinity War‘ jamás llegó a Capitana Marvel? Esto es algo que han cuestionado desde el subforo de Reddit.

¿Hemos dado por hecho más cosas de las que deberíamos?

Todos asumimos y dimos por hecho que el mensaje de Nick Furia llegaba sin problemas a Carol Danvers, que ese “busca” de ‘Vengadores: Infinity War‘ no sufriría ningún problema y que Capitana Marvel estaría lo suficiente preparada para cuando llegara el mensaje. Es cierto que tenemos que esperar a ver la película en solitario de la superheroína galáctica para saber qué tipo de relación tenían ambos personajes, ya que el filme tiene lugar casi tres décadas antes de ‘Vengadores 4‘. Pero lo que no nos hemos planteado es que pasaría si ese mensaje nunca llega. ¿Cómo se enterará Carol Danvers, entonces, de quien es el responsable de lo que ha sucedido a escala intergaláctica?

Vengadores: Infinity War: ¿Y si el mensaje de Nick Furia nunca llegó a Capitana Marvel?

Evidentemente, si Carol está en una situación favorable (por no decir “si no ha muerto”, que está por ver) al final de ‘Vengadores: Infinity War‘ se habrá enterado de lo que ha sucedido, pero no sabrá quién ha sido o cómo puede resolver la situación.

Puedes leer más noticias sobre el MCU en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!