Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: Uno de los mayores misterios por fin ha sido...

Vengadores: Infinity War: Uno de los mayores misterios por fin ha sido explicado

Uno de los mayores misterios sin resolver en ‘Vengadores: Infinity War’ por fin ha sido explicado y es una auténtica sorpresa para los fans.

Si bien la película fue estrenada en abril y su lanzamiento en Blu Ray está a punto de ser una realidad, los fans de Marvel Studios aún no se han podido recuperar de los salvajes acontecimientos acaecidos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Diez años de éxitos taquilleros llegaron a un punto crítico, con todos los personajes principales del MCU uniéndose para pelear contra Thanos (Josh Brolin) en una batalla sin precedentes en la historia del cine. Desafortunadamente, todo fue en vano ya que el Titán Loco fue capaz de reunir todas las Gemas del Infinito y acabar con la vida de la mitad del universo con un simple chasquido de sus dedos. Pero ¿cómo pudo funcionar exactamente eso? Hoy, después de saber por qué Drax el Destructor cree que es invisible, por fin se ha revelado uno de los mayores misterios de ‘Vengadores: Infinity War‘.

La Gema del Poder fue la mayor culpable de todas las muertes que hubo en ‘Vengadores: Infinity War’

El supervisor de efectos digitales de Marvel Studios, Dan DeLeeuw, recientemente habló (vía CinemaBlend) sobre la creación de las imágenes visuales de ‘Vengadores: Infinity War‘ y en esa entrevista reveló que fue la Gema del Poder la que causó el asesinato en masa a través del uso canalizador del Guantelete del Infinito. Como explicó el propio DeLeeuw, “la Gema del Poder apagó todas las vidas posibles para que, simplemente, no existieran“. Y así, con estas palabras, se ha explicado el funcionamiento interno del mortífero chasquido de los dedos de Thanos.

Vengadores: Infinity War: Uno de los mayores misterios por fin ha sido explicado

Cada una de las Gemas del Infinito tienen habilidades diferentes y es difícil saber a ciencia cierta cuáles eran los poderes exactos del villano cuando llegó a Wakanda para hacerse con la Gema de la Mente de Visión (Paul Bettany). Parece ser que, además de destruir la luna de Titán con ella, la Gema del Poder también fue la responsable en última instancia de que la mitad del universo se convirtiera en polvo. No es que ella sola pudiera hacerlo, pero una vez que todas las Gemas estaban recopiladas en el Guantelete, la del Poder fue la piedra cósmica que tuvo la mayor responsabilidad a la hora de destruir la mitad de la existencia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!